ANSYS 14.0 OFRECE LA TECNOLOGIA NECESARIA PARA TENER VELOCIDAD, EFICIENCIA Y PRECISION EN EL DESARROLLO DE PRODUCTO

Pittsburgh .- Ansys anuncio este día su nueva versión Ansys 14.0, su plataforma de simulación para ingeniería diseñada para optimizar el proceso de diseño de producto y reducir sus costos.


Esta versión incluye una serie de mejoras con cientos de funciones avanzadas que generaran beneficio a sus usuarios con menor tiempo y costos, que impactan directo en el lanzamiento de productos al mercado. La plataforma de ingeniería ANSYS Workbench™ provee la tecnología  necesaria para  tener  la mejor productividad en estas aplicaciones de análisis  y simulación.

 

Entre las mejoras de la nueva versión de Ansys 14.0 tenemos:


Ingeniería amplificada, con la intención de que los ingenieros se enfoquen en sus tareas, por ejemplo la tomar de decisiones, Ansys trae la oportunidad de automatizar de manera simple las tareas  repetitivas  para la optimización de recursos. La automatización puede incluir los flujos de trabajo, compartir datos,  las tareas y evaluaciones paramétricas.


Por ejemplo, tener la optimización embebida en el software, permite llevar acabo paramétricos en el diseño de experimentos  y estudios de seis sigma, con la finalidad de obtener el diseño correcto.


Análisis y simulación de sistemas complejos
, hoy en día  los productos hay que definirles algunos de sus estados como fenómenos no lineales, multi físicas, en ocasiones estos productos involucran diferentes disciplinas como hardware y software como en la electrónica, esto requiere de nuevas maneras de atacar el problema, con la nueva versión de Ansys es posible simular dicha complejidad de fenómenos.


Con Ansys es posible es posible predecir el comportamiento multifisico de productos sometidos a fenómenos de fluidos, estructurales, electromecánicos, térmicos, etc. Un ejemplo es el enlace de Fluent® con ANSYS Simplorer® que permitirán a los ingenieros analizar las baterías sin dejar de lado el comportamiento no lineal del fluido.


Innovación en simulación usando HPC (high performance computing), la presión de la competencia global implica respuestas más rápidas y precisas en el desarrollo de productos ,  estos deben salir al mercado siendo innovadores, deben gustar y deben ser de calidad. Para resolver estas diferentes situaciones, se deben presentar varias opciones del producto previamente validadas con su análisis y simulación, para atender esto, la compañía propone explotar el multiprocesamiento, por lo que desde hace varios años las técnicas de HPC se han incorporado en Ansys en todas sus aplicaciones. Usando simulación las compañías pueden evaluar diferentes escenarios de simulación de productos



Fuente: Ansys


Additional information