AMPS ADVANCED MULTI-PHYSICS SIMULATION PROGRAM

AMPS (Advanced Multi-Physics Simulation Program) es una solucion de computo para aplicar ,simular y resolver analisis por elementos finitos.

AMPSolid

Programa completo de modelado en sólidos basado en ACIS orientado  para preparar modelos 3d completos con todas sus características incluyendo geometría y herramientas para análisis de elementos finitos, usa un árbol topológico de historial de operaciones, funciones de importación/exportación con estándares como IGS, ACIS, STEP.
Contiene reportes en tiempo real animados de malleo en diferentes escenarios de análisis, utiliza una tecnología propietaria llamada FlexMesh y MetaMeshing, el programa se especializa en preparar geometria para FEA.


AMPView
Es el ambiente grafico para la preparación de los análisis de elementos finitos donde se hace la definición de sus datos como materiales, condiciones de frontera, parámetros, propiedades, etc, se liga a el modulo de
AMPSolid y asocia su información grafica, de manera que despliegan reportes con 
animaciones de resultados de forma 3D  para su revisión y toma de decisiones en el comportamiento
del modelo, AMPView usa un modelo de base de datos para comunicación.  AMPView es el pre y post proceso del análisis de elementos finitos.

AMPSol
Programa Solver de análisis multifisico de elementos finitos integrando simulación para esfuerzos, térmicos, flujo y electromagnético ,en estado estático, dinámico e intestables, con análisis multimodal.

AMPS Solver incluye operaciones capaces de interacción elemento por elemento, contiene una librería de materiales con diferentes propiedades como  termoelasticos,compresibles y muchos otros,

Fabricante : http://www.ampstech.com/

Distribuidor en Mexico:

Additional information