AMD presenta las novedades del Pro Software for Enterprise Suite de Radeon

AMD dio a conocer la versión más reciente de su driver Radeon ™ Pro Software Enterprise. Incluye el nuevo programa de certificación de aplicaciones Day Zero, mejoras en la  workstations remota, así como el "One Driver" de AMD Radeon ™ Graphics para dar más rendimiento a profesionales de aplicaciones que demanden alto desempeño de GPU. Estas novedades incluyen el Radeon™ ProRender, para mejor realismo con raytrace en tiempo real incluido en los kits de desarrollo y un plugin para PTC Creo.

AMD Radeon ProRender


AMD presenta el nuevo Programa de Certificación Día Cero para profesionales, con un rendimiento que hará más rápido en aplicaciones de  Medios, Entretenimiento, Diseño y Manufactura. Incluye un 13% más alto de rendimiento en PTC Creo, un 67% más alto en Autodesk Maya y hasta 89% en rendimiento superior en los SPECviewperf 13 Medical-02.

AMD Radeon Raytrace


Las mejoras incluyen:


Mejoras en uso de la workstation remota: Con el IP de estación de trabajo remota embebido dentro del software de AMD Radeon™ Pro, puedes acelerar tu experiencia de tus tarjetas gráficas Radeon Pro WX 4100, 5100 desde cualquier lugar  usando Citrix® XenDesktop® 7.15+ 2 y Microsoft® Windows® Remote Desktop Services (RDS). El nuevo driver soporta las tarjetas Radeon™ Pro WX 4100, WX 5100 y las WX8200, además de las WX 7100 y 9100 previamente soportadas.

AMD Remote Workstation


Implementación sencilla del "One Driver": Nuestros clientes dicen que para cada usuario que crea contenido con GPUs hay diez que consumen ese contenido con otras GPUs. AMD incluye el soporte al AMD Radeon graphics con el Radeon Pro Software for Enterprise, que ofrece muchos beneficios, incluyendo estabilidad y seguridad para los trabajadores experimentados.


Ray trace de Viewport en tiempo real: El trazado de rayos de Viewport en tiempo real de AMD está disponible en el Radeon ProRender SDK, para que los programadores lo integren en sus aplicaciones, lo cual permite obtener vistas más realistas de los diseños en viewports de aplicaciones profesionales.

Radeon ProRender para PTC Creo: El nuevo plug-in de AMD permite a los diseñadores e ingenieros crear increíbles visualizaciones renderizadas de sus productos al utilizar PTC Creo, al tiempo que permite la exportación sencilla de diseños a Unreal Engine para la visualización de Realidad Virtual cuando se usa con el Importador del engine de juegos ProRender de AMD.

Fuente: AMD

Additional information