AMD da avances del nuevo procesador 14nm FinFET bajo arquitectura GPU Polaris

AMD la empresa de tecnología de gráficos detrás de una gran cantidad de equipos de cómputo, demostró esta semana en el CES2016, el nuevo procesador gráfico 14nm FinFET de arquitectura GPU Polaris, que ofrecerá el doble de desempeño por watt contra sus versiones anteriores.

AMD


El nuevo 14nm FinFET GPU con arquitectura Polaris de AMD que estará disponible para venta a mediados de 2016. AMD decide revolucionar su línea Radeon para cómputo de gamers y aplicaciones inmersivas, con una con una serie de mejoras, es un brinco generacional que incluye soporte a monitores HDR un desempeño fluido para gráficos 3d, altos índices de frames para juegos, realidad virtual, realidad aumentada, particularmente para computadoras laptop.


El nuevo GPU facilita el acceso a una amplia gama de aplicaciones  de gráficos, en él se incluye también la arquitectura de Graphics Core Next (GCN) 1.3  de AMD , multi display, soporte a HDMI 2.0 además de 4K h.265 encoding y decoding con un aumento considerable de ahorro de engería.


AMD se pone a la altura de sus competidores en el segmento de gráficos de alto rendimiento para gamers y apps 3D en equipos portátiles.

Fuente AMD

 

Additional information