AMD anuncia Radeon Vega Frontier Edition la primera tarjeta gráfica para desarrollo de Machine Learning y visualización avanzada

Radeon™ Vega Frontier Edition

AMD (NYSE:AMD) anunció este día Radeon™ Vega Frontier Edition su primer producto basado en la tecnología de arquitectura GPU Vega. La primera tarjeta diseñada para empoderar a la siguiente generación de científicos, diseñadores de juegos y profesionales de la visualización, con un desempeño de renders de 172 por ciento más rápida que su competidor más cercano.


A través de su tecnología disruptiva de controlador de cache de banda ancha, la arquitectura de CPU más avanzada HBM2 la tarjeta Radeon Vega Frontier amplía la capacidad de la memoria de GPU hasta 256TB, lo que da lugar a que el usuario pueda atender datos masivos con hasta 33 por ciento más rápido que la competencia según el programa DeepBench, que mide el desempeño en operaciones básicas en el entrenamiento de redes neuronales.


La tarjeta Radeon Vega Frontier Junto con la plataforma de software de código abierto ROCm de AMD, pavimentan el camino para que los programadores continúen pasando las fronteras en los campos de inteligencia artificial (AI). Ellos pueden usar el poder de la arquitectura Vega para el algoritmo de Machine Learning desarrollando sobre la Radeon Vega Frontier Edition más rápido que en cualquier otro GPU en el mercado, previo a implementarlo en los servers equipados con los aceleradores Radeon Instinct . Esta solución entrega un desempeño disruptivo por dólar, solidifica el liderazgo de AMD en el costo total  de tenencia de computo (TCO).


Fuente: AMD

Additional information