AMD anuncia la primera tarjeta gráfica profesional para Workstations con memoria de 32GB

AMD muestra nuevas herramientas para realidad virtual en el show NAB


LAS VEGAS.- AMD anuncio su nueva tarjeta FirePro W9100 de 32Gb durante el evento NAB 2016 en esta ciudad. Es una nueva tarjeta gráfica para Workstations con el estándar 32GB, ideal para el manejo de grandes cantidades de datos y para flujos de trabajo demandantes, con una serie de aplicaciones creativas que estarán disponibles para el Q2 de 2016.

AMD FireProW9100 32GB

 

AMD también presenta el nuevo plug-in AMD Firerender para Autodesk 3DsMax, que permite crear realidad virtual a los diseñadores o artistas de historias 3D y así puedan acelerar sus ideas para que tomen vida través de tecnología 4K con un sólido desempeño en funcionalidad de flujos de trabajo y renders.

 

“La imaginación del creativo no tiene límite, ellos consumen todos los recursos para producir experiencias nunca antes vistas. Algunos profesionales crean flujos de información muy demandantes que requieren máximos anchos de banda, así como otros requieren más tamaño de memoria. AMD fue uno de los primeros en la era de alto ancho de banda y memoria ultra eficiente cuando presento su HBM Technology en 2015 apoyada en la tarjeta gráfica Radeon ProDuo. Con el nuevo AMD FireProW9100 32GB, la empresa despliega la tarjeta de tamaño más grande a nivel mundial que cabe en una Workstation”, destaca Raja Koduri, VP y jefe de arquitectura de Radeon Technologuies Group (RTG) de AMD. “Con este hardware AMD también ofrece aplicaciones de software que mejoraran el ancho de banda y la configuración de memoria en los GPUs de manera efectiva”.

 

AMD está mostrando los GPUs AMD FirePro en el NAB Show 2016 su stand StudioXperiences , los asistentes experimentan las tecnologías poderosas en aplicaciones creativas que demuestran que tan eficiente se balancea la creación de contenidos con la calidad visual y respuesta del equipo de cómputo.  Durante el evento se muestra aplicaciones de Adobe, Apple, Autodesk, Avid, Blackmagic Design, Dell, HP y Rhino, estas muestran a los visitantes experiencias visuales con el poder de AMD FirePro.

 

Additional information