Amazon presenta su tienda de impresión 3D con productos personalizados

La plataforma Amazon abre sus servicios a la venta de piezas impresas en 3D en distintos materiales y colores, con un servicio de compra en línea a través de un menú que presenta gran variedad de piezas, desde accesorios, joyería, decoración del hogar, utensilios de cocina y hasta juguetes, mismos que pueden ser personalizados en cuanto a tamaño, color, y diseño.

Amazon 3D Printing Store

 

Esto significa un gran cambia a al comercio OnLine, que se enfoca un cliente de un sector más específico, al que se le ofrecen productos completamente personalizados, al poder diseñarlo desde una plataforma que permite elegir el acabado con el apoyo de una vista de 360 grados, los precios de los artículos inician desde los $20 dólares.

 

La tienda de impresión 3D de Amazon tiene piezas de gran calidad, con excelentes acabados, aun en las dimensiones pequeñas, diseños que son posibles gracias a la este proceso, hasta ahora la compañía no ofrece una forma en que los clientes puedan cargar su propio diseño, sino que cuenta con un catálogo en línea desde el que se selecciona la pieza a imprimir basado en Sculpteo y otros.

 

Dentro de esta misma tienda es posible adquirir impresoras 3D de marcas como XYZprinting Da Vinci, la serie Printerbot, FlasfForge 3D, LulzBot, Solidoodle, The MakerGear, UP! Mini, 3D Printer Pen, RepRap Prusa, MakerBot, Cubify Cube 3D, Leapfrog, Foxsonn, 3DTouch, Orion Delta, Decota, BFB RapMan, Felix Robotics, Perfactory, IC3D. Todas en un rango de precios desde los $100 a los $10,000 dólares, ya sea como Impresora 3D de escritorio o de oficina.

 

Para acceder a esta plataforma visita: AMAZON 3D PRINTING STORE  

Additional information