AMADA SOFTWARE

Amada software, soluciones de diseño y manufactura CAD/CAM para el trabajo en lámina o sheet metal para programar procesos de corte de maquinas punzonadoras CNC, láser, plegadoras y automatización de procesos. Entre sus aplicaciones tenemos su solución para:

Amada Software

Para Diseño en 3D

SheetWorks (funciona dentro de SolidWorks)
Es el programa para el diseño 3D para la industria del Sheet Metal. SheetWorks ayuda a mejorar el control de calidad en la producción de lámina optimizando su uso. SheetWorks Unfold realiza un desarrollos del diseño CAD en 2 y 3D de la chapa para llevar las piezas individuales de chapa metálica a un modelo sólido o visceversa (fold & unfold). SheetWorks puede importar formatos diversos de otros sistemas como step, iges, parasolid, acis.

 

Para Cortes por Punzonado

FabriWIN / AP100US
Software para programación de máquinas de punzonado, corte laser, combinación y algunas máquinas de corte Plasma, dependiendo el tipo de controlador de la máquina; pueden ser de cualquier distribuidor. Es un programa especializado en la generación de código NC para la programación de máquinas de corte, ya sea por punzonado, laser, combo o plasma, sólo si el controlador de la máquina es compatible con el Software. Se caracteriza por ser un software sencillo, las nuevas versiones ya incluyen 2 módulos de Anidado automático (Sheet y Job Wizzard). Este software es CAD/CAM.


FabriVISION.
Es un programa de inspección que incrementa  el rendimiento de los procesos de control de calidad, mejora la capacidad de producción y la rentabilidad en general.


Dr.ABE_Blank.
(Software para programación de máquinas de punzonado, corte laser y combinación, únicamente de AMADA) Es un programa especializado en la generación de código NC para la operación y creación de partes en maquinaria AMADA de Punzonado, Laser o Combinación. Su especialidad es la capacidad de realizar un Anidado Dinámico que permite el mejor acomodo de varias piezas con diferentes geometrías para poder aprovechar al máximo la lámina de metal. Puede generar reportes para ayudas visuales así como simulación del programa creado. Es un software totalmente CAM.


IntelliNEST.
Módulo opcional de anidación de AP100US. IntelliNEST está completamente integrado con AP100US y el sistema de fabricación de Amada para dar a su operacióne eficiencia y productividad sin igual en una solución de anidación. IntelliNEST soporta anidación, tanto para punzonado y corte.

 

Automatización

AmNEST
Es un software que apoya en la generación de código NC de Anidado para piezas. Trabaja con código NC generado en otro software y realiza el Anidado Dinámico para tener el mejor aprovechamiento. La nueva versión puede asignar corte y secuencia también a piezas que serán programadas en máquinas Laser solamente; para punzonado, es necesario que la pieza cuente con herramienta y secuencia asignada.

 

Bending /doblez

Dr.ABE_Bend
Es un software que apoya en la generación de código NC de Anidado para piezas. Trabaja con código NC generado en otro software y realiza el Anidado Dinámico para tener el mejor aprovechamiento. La nueva versión puede asignar corte y secuencia también a piezas que serán programadas en máquinas Laser solamente; para punzonado, es necesario que la pieza cuente con herramienta y secuencia asignada.


Amada Dr.ABE_Astro v3.5.
Software para el plegado automático para las máquinas de Astro. Diseñado para manejar grandes volúmenes y grupos de piezas únicas, Dr.ABE permite seleccionar múltiples partes del administrador de datos y procesar todos ellos sobre la marcha.

 

Gestión de la manufactura en sheetmetal

VFactory general
Es un software de monitoreo para las máquinas AMADA, con la que se puede tener un registro de las actividades del día, de las mismas.

Control de Calidad

FabriVISION Laser.
Software para la inspección láser para los procesos de control de calidad. Ideal para la validación de piezas de chapa.

Desarrollado por: www.amada.com


Donde comprar Amada Software en México: http://www.amada-mexico.com/ en Monterrey


Additional information