Altium Designer 19 diseño electrónico PCB sencillo y potente

Altium Designer 19 diseño electrónico PCB sencillo y potente

Altium LLC, la empresa de desarrollo de sistemas para diseño electrónico PCB, anunció hoy el lanzamiento de Altium Designer 19, la última versión de su software insignia para diseño PCB. Altium Designer 19 revela nuevas funciones para ir del concepto a la producción en diseño de electrónica, hace que el diseño de proyectos complejos PCB de alta calidad sea sencillo, rápido y preciso.


Altium Designer 18 lleva la experiencia de diseño de PCB a un nuevo nivel, con su nueva interface moderna de usuario, sus funciones multi tablero y un nuevo manejo de listas de materiales (BOM), todo hecho en un sistema de arquitectura de 64 bits. Altium Designer 19 agrega nueva tecnologías de diseño que simplifican el proceso de creación de diseños complejos y trae una unificación para esquemáticos, layouts PCB y procesos posteriores de diseño.

"Altium Designer 19 se basa en el alto rendimiento de mejoras de versiones anteriores, ahora con modernas herramientas de diseño de PCB, que son de gran alcance y sencillas ", comenta Sergey Kostinsky, Jefe de Tecnología en Altium. "Con Altium Designer 19, los usuarios podrán tener una experiencia  de diseño que mantiene a todo el equipo en sincronía a través de la conectividad con Altium 365”.

Altium Designer 19 aprovecha las tecnologías EDA con un singular enfoque en renovar la experiencia de usuario. Las nuevas capacidades para modelar estructuras de interconexión de alta densidad, da a los diseñadores absoluta confianza en la manufactura de tableros de alta densidad. Una biblioteca de materiales PCB materiales permite al diseñador crear perfiles de impedancia precisos para ruteo y su manufactura. El componente de búsqueda optimizado permite a las piezas ser encontradas y colocadas en el diseño, incluso si no están ya en la biblioteca, con la adquisición automática de la cadena de suministro o de datos CAD.

Aprende más sobre Altium Designer 19


Sobre Altium
Altium LLC (ASX: ALU) es una empresa de software con sede en San Diego, California; se centra en el diseño de sistemas de electrónica PCB 3D y de desarrollo de sistemas integrados. Los productos de Altium son encontrados en todas partes del mundo liderando equipos de diseño electrónico.

Additional information