Altair PBS Cloud - nueva tecnología para mejorar aplicaciones HPC

Altair informo la disponibilidad de Altair PBS Cloud, su nueva solución para aplicaciones de cómputo en la nube para las empresas. Altair PBS Cloud es la solución para desarrollar y correr aplicaciones de súper cómputo (HPC) para nubes públicas y privadas. Altair lanzará Altair PBS Cloud en el primer trimestre de 2017.

KeyShot 3

 

Altair PBS Cloud facilita a administradores y gerentes modelar, crear, implementar, administrar y monitorear aplicaciones HPC. Pueden desarrollar arquitecturas complejas e implementar súper cómputo en minutos. Altair PBS Cloud ofrece ahorros enormes a organizaciones, ya que permite el consumo optimizado de recursos y automatiza la nube para manejar cargas pico de trabajo a través de políticas de control de TI.


Altair PBS Cloud viene con beneficios además de solo controlar los costos. También incrementa la eficiencia de una empresa al expandir su poder computacional, dándola, por ejemplo, la habilidad de realizar diseño de experimentos. Ingenieros y científicos tendrán menores tiempos de espera para completar su trabajo y pueden correr una mayor cantidad de simulaciones, creando productos más robustos más rápido.

 

Para mayor información www.altair.com

Additional information