Altair integra software para análisis electromagnético de JSOL

Los socios de desarrollo Altair (APA) informaron que la herramienta de análisis electromecánico JMAG, de la compañía  JSOL, está disponible para todos los usuarios con suscripción de HyperWorks.

HypwerWorks JMAG


JSOL ofrece nuevas oportunidades en soluciones de multi física junto con la suite de HyperWorks para resolver problemas de diseño usando análisis electromagnético, ideal para la industria automotriz, de electrodomésticos, de equipo digital, de automatización de fábricas y de potencia eléctrica, entre otras, en la fabricación y diseño de motores, transformadores, circuitos, etc.


JMAG captura y evalúa de forma eficiente fenómenos de electromecánica complejos que ocurren dentro de las máquinas, apoyando así a mejorar el proceso de manufactura. JMAG utiliza técnicas donde puede modelar geometrías complejas 3D, propiedades de los materiales y otros fenómenos asociados con campos electromagnéticos con alta velocidad de procesamiento.

Con un motor de cálculo más rápido, la aplicación permite que  más efectos y fenómenos sean evaluados bajo el tiempo limitado en el proceso de diseño. Esto da como resultado un análisis más preciso y que pueda ser validado un diseño al permitir verificar múltiples iteraciones y conceptos de diseño con diferentes parámetros.

Altair y su modelo de licenciamiento  ofreció la oportunidad a desarrolladores terceros de correr sus propias aplicaciones bajo su plataforma conocida como HWU, una colaboración que ahora se conoce como la Alianza de Socios de Altair, de esta manera JSOL empresa de desarrollo informático tomo esta gran oportunidad. La flexibilidad de éstas unidades HWU le permite a los usuarios el acceso a la suite más grande y completa de aplicaciones CAE disponible

Los usuarios de HyperWorks pueden descargar JMAG en: www.altairalliance.com/jmag

Additional information