Altair HyperWorks 2017 una Plataforma Completa de Simulación Para la Innovación

TROY, Mich.- Altair presenta HyperWorks 2017®, ofrece la mejor y más nueva tecnología para diseñar y optimizar productos de alto rendimiento, eficientes e innovadores.

Altair Engineering

 

 HyperWorks 2017® incluye diversas funcionalidades añadidas en áreas como desarrollo basado en modelos, electromagnetismo, análisis estructural no lineal, modelado y mallado, análisis mulitifísicos y multi-disciplinarios, diseños ligeros y optimización. Los nuevos productos y los aspectos más destacados de mejora incluyen:

 

Suite de Desarrollo Basado en Modelos: las capacidades de solidThinking Activate®, Compose® y Embed® abarcando estudios de conceptos, diseño de control, optimización del desempeño del sistema e implementación y pruebas del controlador, son ahora parte de la plataforma.

 

Análisis y Diseño Electromagnético: Flux™ para simulación EM de aplicaciones estáticas y de baja frecuencia, y WinProp™ para modelado de propagación y planeación de radiodifusión, son agregados como complementos perfectos a FEKO, enfocado en simulaciones EM de alta frecuencia relacionadas a diseño de antena, colocación, riesgo de radiación, bio-electromagnetismo.

Altair Engineering

 

Modelado y Manufactura del Material: Multiscale Designer® es una herramienta para el desarrollo y simulación de modelos precisos para sistemas de material heterogéneo incluyendo compuestos laminados, núcleos de panal, concreto reforzado, suelo, huesos, y muchos otros. Los ofrecimientos de manufactura ahora incluyen los productos solidThinking “Click2” para extrusión, fundición y simulación del proceso de formación de metales.

 

Usabilidad y Manejo Eficiente de Modelos: HyperMesh® ahora ofrece una solución completa y robusta para ensamble y manejo de las variantes del modelo, ampliando la biblioteca de partes y capacidades de administración de configuración. También se han implementado nuevas características importantes para simulación de accidentes (impacto) y seguridad. Una nueva herramienta de escritorio llamada ConnectMe™ se ha desarrollado para manejar, iniciar y actualizar eficientemente todos los productos de la suite HyperWorks.

 

“HyperWorks 2017 agrega mejoras clave a las capacidades de modelado y ensamble del software,” aseguró James P. Dagg, Chief Technical Officer, User Experience en Altair. “Los usuarios ahora se pueden comunicar directamente con su sistema PLM empresarial, almacenando bibliotecas de partes y configuraciones de sus modelos. Tareas como la creación de modelos con configuraciones múltiples para diferentes disciplinas ahora se puede hacer en minutos.”

 

Análisis y Desempeño Multifísico: Se han implementado mejoras importantes de velocidad y escalabilidad para todos los solvers de Altair. En particular, las capacidades de análisis estructural de OptiStruct® se han elevado aún más para soportar los modelos no lineales de contacto y material más complejos. Para la simulación de fluidos (CFD), se han implementado nuevos modelos de turbulencia y transición en AcuSolve para capturar el cambio de flujo laminar a turbulento.

 

En términos de desempeño computacional, FEKO, OptiStruct y RADIOSS aprovechan las arquitecturas más modernas de computación y la última tecnología de cómputo en paralelo para generar soluciones más rápido y hacerlas más escalables.

 

“Con la versión 2017 de HyperWorks seguimos nuestra visión para continuar enfocándonos en la innovación basada en simulación. Ahora somos capaces de simular más física con desempeño de alto rendimiento computacional (HPC) mejorado,” dijo Uwe Schramm, Chief Technical Officer, Solvers and Optimization en Altair. “En particular, con la adición de Flux para simulación EM de baja frecuencia, estamos ofreciendo un portafolio completo de física, todo enlazado a través de optimización.”


Para más información visite 

 


Acerca de Altair
Fundada en 1985, Altair está enfocada en el desarrollo y aplicación de tecnología de simulación para sintetizar y optimizar diseños, procesos y decisiones para mejorar el desempeño de las empresas. Altair tiene más de 2,600 empleados y su sede se encuentra en Troy, Michigan, EE.UU., con más de 45 oficinas en 20 países, y atiende a más de 5,000 clientes corporativos a través de amplios segmentos de la industria. más información, visite www.altair.com.

Additional information