Altair extiende su visión hacia IoT en PLM con la compra de la plataforma Carriots

Altair anuncio la compra de Carriots S.L una compañía de internet de las cosas con base en Madrid fundada en el 2011.

Carriots es una platform como servicio (PaaS) hecha para internet de las cosas (IoT) y proyectos maquina a maquina (M2M)


Carriots es una aplicación  de habilitación IoT  que maneja, conecta  dispositivos, adquiere y analiza datos, desarrolla aplicaciones inteligentes junto con sistemas de negocio corporativos. Altair busca combinar sus aplicaciones con las soluciones IoT de Carriots para habilitarla como tecnología que permite crear, simular y conectar productos en su ciclo de vida.


La plataforma Carriots ofrece al cliente la libertad de decidir su infraestructura y desarrollar sus aplicaciones e integrarlo con terceros. Una de las ventajas de Carriots es su rápida implementación y escalabilidad para un amplio rango de industrias, desde ciudades inteligentes, energía, agricultura, productos de consumo y logística.


James R. Scapa CEO de Altair menciona, “Conforme la conectividad y la inteligencia se vuelven parte de todo con lo que interactuamos  el desempeño y la optimización se ha vuelto un proceso continuo  en el ciclo de vida del producto. Estamos combinando a nuestro socio Carriots con tecnología IoT con Altair para ser el líder en internet de las cosas, incluyendo aplicaciones que soporten a nuestros clientes en estrategias de gemelos digitales.”.

Fuente:Altair

 

Additional information