Altair compra SIMSOLID

SIMSOLID se fundó con el cuestionamiento de, “Porque la geometría usada en diseño contra la de simulación tienen que ser tan diferentes.”

 


SIMSOLID trabaja en ensambles bien definidos CAD para brindar una precisa y rápida simulación estructural, sin necesitar una simplificación de la geometría, su limpieza o malleo. Su tecnología está basada en el trabajo del Dr. Victor Apanovitch, profesor de la Universidad Politécnica de Belarus y cofundador de SIMSOLID Corporation.


“Creemos que SIMSOLID es una tecnología revolucionaria  que ha impactado en el diseño de producto,” comenta James Scapa CEO de Altair,” es preciso y robusto y pensamos que será un agente de cambio para la industria que atendemos.”


EL kernel de SIMSOLID es una implementación comercial matemática basado en extensiones la teoría de las aproximaciones. SIMSOLID control la solución precisa usando un análisis adaptivo iterativo, haciéndolo muy rápido y con un manejo eficiente de memoria. Los grandes ensambles CAD pueden se pueden resolver rápidamente en equipos laptops.


El Dr. Uwe Schramm CTO de Altair comenta, “Somos muy serios respecto a la precisión en nuestras soluciones. Otros han tratado de acelerar la interface entre el diseño y la simulación degradando la robustez matemática. Nuestra percepción es que si nos movemos rápido con el método de SIMSOLID y los ampliamos a nuestras aplicaciones, podemos conseguir efectos de excelencia computacional sobre, como los diseños son hechos y mantener sus estándares.”

Fuente: Altair

Additional information