Altair compra MODELiiS la tecnología en diseño electrónico automático EDA

Altair compro MODELiiS

Altair compro MODELiiS una empresa de software para diseño electrónico, modelado de circuitos, diseño de sistemas y herramientas de simulación con base en Grenoble, Francia.

 

MODELiiS tiene experiencia en dominios digital y análogo, sus soluciones están orientadas a internet de las cosas (IoT), vehículos autónomos y sistemas híbridos complejos. Fue originalmente una start-up incubada en una firma de diseño EDA. Su producto principal simula el comportamiento del código C para varios chips e incluyen alto desempeño en simulación de circuitos SPICE (Simulation Program with Integrated Circuits Emphasis). Esta tecnología es usada en EDA, sistemas de modelado, electromagnetismo y modelado de sensores para IoT.

 

"Con la compra de MODELiiS, continuaremos nuestro crecimiento e inversión en las capacidades de EDA para ofrecer las soluciones de diseño orientadas a simulación para IoT", menciono James R. Scapa, CEO de Altair. "La simulación y la optimización son fundamentales para el diseño de la comunicación y los controles desde dispositivos personales a vehículos autónomos”.

 

La tecnología EDA de MODELiiS con sus soluciones para electrónica y sistemas complejos híbridos espera solidificar y fortalecer la propuesta de valor de Altair para el desarrollo de IoT y productos como transporte autónomo.

 

Más en www.altair.com/iot 

Additional information