Altair compra CEDRAT con lo que incrementa su portafolio de software para electromagnética

Altair completo la compra de la francesa CEDRAT S.A. y su subsidiaria Magsoft Corporation  con base en Nueva York, de esta manera la empresa extiende las funciones de simulación electromagnética y térmica de su portafolio CAE en HyperWorks.

Altair completo la compra de la francesa CEDRAT


CEDRAT es una compañía de tecnología con base en Grenoble Francia, tiene 35 años de experiencia en ingeniería eléctrica, es líder en funciones en el campo de simulación electromagnética de baja frecuencia para el diseño de motores eléctricos. Su software lo usan fabricantes para acelerar el desarrollo de productos eléctricos como motores, transformadores, actuadores, sensores, procesos de tratamiento por calor, líneas de trasmisión y aplicaciones de súper conductividad.


Agregar la tecnología del software Flux, especializado en simulación de campos electro magnéticos, térmica y mecatrónica, incrementa la oferta de Altair en la industria que demanda soluciones de baja frecuencia. Cada día son más los clientes que buscan hacer sinergias para solucionar fenómenos multi físicos en sus procesos, esta adquisición ofrecerá solución a problemas complejos de elementos finitos que requieren electromagnetismo y térmica, dará la oportunidad de crear nuevos productos para integrarse a industrias verticales.


La adquisición de CEDRAT y su tecnología Flux agregara nuevas capacidades a Altair para cubrir el expertise necesario en soporta a internet de las cosas. Después de la adquisición de FEKO, el software de electromagnetismo de alta frecuencia, WinPro, para propagación de onda y ahora con CEDRAT, colocaran a Altair como líder en el campo de electromagnetismo.


James R. Scapa CEO de Altair comenta “Con aplicaciones de comunicación y control en dispositivos, enseres, edificio, iluminación y vehículos conectados, además de la habilidad de simular y optimizar esos sistemas para determinar su desempeño serán un factor clave para el diseño. Seguiremos invirtiendo en tecnología y personal para entregar las soluciones de simulación necesarias para soportar internet de las cosas


Fuente: Altair

 

Additional information