Altair compra a Solid Iris Technologies Líder en Renderizados Fotorrealistas y Visualización

Altair integra en su portafolio de soluciones esta tecnología de renderizado para dar a diseñadores e ingenieros una nueva experiencia

 

Altair

TROY, Mich.- Altair adquiere Solid Iris Technologies, una compañía griega de corte tecnológico especializada en renderizado fotorrealista y visualización, desarrolladora de la solución “Thea Render”.  Ambas compañías vienen colaborando durante años, pues Altair ya aplicaba la tecnología de renderizado de Solid Iris en su solución de diseño conceptual solidThinking Evolve.


James R. Scapa, fundador, Chairman y CEO de Altair, afirma que, “en un entorno en el que cada vez son más las posibilidades y la disponibilidad de computación de alto rendimiento (HPC por sus siglas en inglés) en la nube, la oportunidad de suministrar soluciones de renderizado para aplicaciones que van desde la visualización y diseño de productos hasta soluciones de ocio y realidad aumentada es verdaderamente emocionante. Esperamos proporcionar nuevas y potentes capacidades a nuestra comunidad de diseñadores e ingenieros.“


Thea Render es un renderizador tanto de tipo biased como unbiased y GPU, con una completa paleta de herramientas, un potente sistema de materiales, y su propio estudio. Integrar esta tecnología con solidThinking, y en general con la suite de programas de Altair contribuirá significativamente a una experiencia completamente nueva en lo que a modelado, diseño y visualización se refiere. Además, Thea Render también está integrada en numerosas aplicaciones de modelado, con miles de usuarios que se beneficiarán del soporte global de Altair y de su amplio programa formativo.


 “La vista es el sentido más importante del ser humano”, afirma Loannis Pantazopoulos, director general de Solid Iris, “y juega un papel fundamental en nuestro entendimiento del mundo que nos rodea. Conforme avanzamos en la integración de nuestro equipo y tecnología con Altair, estamos completamente entregados a mejorar la experiencia de usuario de modo que el desarrollo de productos parezca ocurrir en un plano real en lugar de enfrente de una pantalla de ordenador.”


Para obtener más información acerca de Solid Iris puede visitar www.thearender.com.

 

Acerca de solidThinking

solidThinking crea, desarrolla y comercializa tecnología que ayuda a nuestra comunidad de usuarios a crear los productos que sus clientes desean de una manera más rápida. El software de solidThinking es distribuido por una red global de partners, y también como parte de la suite Altair HyperWorks®. solidThinking es una subsidiaria de propiedad total de Altair, con sede en Troy, Míchigan, EEUU.

Acerca de Altair
La actividad de Altair se centra en el desarrollo y aplicación de tecnologías de simulación a la creación y optimización de diseños, procesos y toma de decisiones, con el fin de fomentar la mejora del desempeño de los negocios. Se trata de una empresa privada con más de 2.600 empleados, con sede en Troy (Michigan, EEUU) y que opera en 20 países a través de sus más de 45 oficinas. Al día de hoy Altair está al servicio de más de 5.000 clientes pertenecientes a una amplia variedad de sectores. Para más información, por favor visite www.altair.com.

 

Additional information