Altair cierra la compra de EM Software & Systems – S.A. (EMSS)

Altair anuncio que concreto la compra del 100% del especialista en análisis de campos electromagnéticos EM Software & Systems – S.A junto con sus oficinas de distribución en el mundo. La adquisicion incluye el solver FEKO.

 

FEKO es una suite de software de simulación electromagnética basada en la técnica estado del arte de electromagnetismo computacional (CEM), que permite a los usuarios resolver una amplia gama de problemas en este campo, con la compra se refuerza la posición de la compañía en simulación electro magnética como acompañante de la suite Hyperworks y especial será de mucho beneficio en la industria aeroespacial, automotriz y de buques. 

 

FEKO y Altair

 

Altair refuerza el compromiso en ofrecer lo mejor de la tecnología para sus clientes, además de ofrecer la experiencia en análisis electromagnéticos en su área de servicios llamada Altair Product Design, donde tendrá más responsabilidad en beneficio a sus clientes donde esta especialidad se requiera.

 

Problemas típicos donde FEKO aplica son, diseño de antenas, su posicionamiento, componentes de radio frecuencia, circuitos electro magnético, y análisis de radares. Altair HyperWorks contiene una serie de solvers, como OptiStruct, RADIOSS, MotionSolve, y AcuSolve. El solver FEKO ayudara a resolver los problemas de efecto térmico y acoplamientos electromagnéticos y mecánicos asociados.

 

La tecnología de comunicaciones y electrónica conllevan complejidad en el desarrollo de producto, ya que tienen situaciones de campos electromagnéticos asociadas que deben resolverse, esta tecnología viene a complementar la suite de productos de la división EMSS de Altair. En breve habrá la siguiente reunión de usuarios FEKO en Europa y en breve se integrara a los capítulos de Altair Technology Conference.

 

Fuente: Altair

 

Additional information