Alphacam software CADCAM de Vero Software para acelerar el proceso de lanzamiento de productos

La ultima versión del programa Alphacam 2015 R1 de Vero Software, asegura que los fabricantes de productos pueden competir en economías globales. Alphacam es una suite de software para mecanizado en diferentes materiales como acero y granito, comprende módulos de corte por ruteado, fresado, torneado.

Alphacam 2015

 

El software está pensado para ayudar a los fabricantes a reducir costos, acelerar los procesos, mejorar la eficiencia y rentabilidad. Esta última versión es una de las más importantes que se hayan entregado por el equipo de desarrollo en Inglaterra.

 

Un nuevo módulo avanzado de 5-Ejes se presenta en Alphacam 2015 R1, incluye un conjunto de estrategias de corte para maquinar superficies y sólidos, con un control avanzado del eje de la herramienta para evitar colisiones. El programa incorporo la tecnología ModuleWorks con capacidades de 5 Ejes. Con nuevas trayectorias avanzadas que entienden las restricciones de la pieza y máquina y que utilizan optimización en base a estas restricciones.


El usuario en Alphacam puede encontrar rápidamente los comandos que necesita, estos están agrupados en menús lógicos contenidos en pestañas, pueden personalizar la barra de menús al agregar sus íconos favoritos simplemente arrastrándolos.

Alphacam 2015


 
En 2015 R1 se agregó el tool-holder o porta-herramientas que permite crear geometría 3D o leer modelos STL y CAD. Los ingenieros pueden diseñar una librería de porta-herramientas usando sólidos. Las herramientas multitaladros o multidrill se pueden definir también con geometría o modelos CAD. Las herramientas se cargan y seleccionan en el Administrador de Proyectos y se pueden simular.


Se tiene un nuevo Administrador de Proyectos con íconos para cada tipo de operación. El nuevo menú de búsquedas de archivos incluye una página que lista los documentos recientes y de partes CAD, desplegando una vista previa de estos y sus propiedades.

Alphacam 2015

 

Con la función de Comparación de  Vistas o View Comparision, se puede comparar la pieza con sus operaciones de maquinado. Esto significa que los fabricantes pueden ver si se tiene material remanente, y les permite seleccionar una alternativa o una operación de maquinado adicional.

 

Una función más en  Alphacam permite importar archivos de Google Sketchup.

 

Para mayor información de Vero Software y Alphacam favor de visitar: www.verosoftware.com

 

Additional information