Alma y Missler Software se unen

Alma y Missler software, las compañías francesas líderes  en sus respectivos mercados,  combinaran sus actividades mediante una inversión menor de Alma en el fondo FMS holding de Missler Software.  De esta unión emergerá la empresa Alma Missler Group para ofrecer una plataforma completa CADCAMERP con el tamaño adecuado para acelerar un crecimiento a nivel mundial así como liberar recursos para financiar la operación en investigación y desarrollo.

 

Alma y Missler Software

Laurence Ruffin, CEO de Alma y Christian Arber, CEO de Missler Software

 

Diferentes estrategias y actividades están siendo planeados en estos días para este lanzamiento en este verano 2012 donde definirán la dirección de las dos compañías.


Como objetivos de la unión se pretende ofrecer un portafolio de productos más amplio, convertirse en líder internacional, e incrementar el r&d. El siguiente paso será el desarrollo de una plataforma integrada de TopSolid (CAD) y Alma (CAM), planear el desarrollo del futuro del producto de chapa metálica, revisión de integración de robótica, análisis y desarrollo de una solución CADCAM para madera.


Alma Software tiene 30 años como empresa que ofrece soluciones de manufactura CAM para  corte, acomodo y automatización de lámina metálica, Missler Software es el líder de aplicaciones CADCAM y ERP con su linea TopSolid.


Fuente: Missler Software





Additional information