AGT Robotics se asocio con Creaform para desarrollar la nueva solución de escaneado 3D lista para usar, ScanMaster™, para aplicaciones automatizadas de control de calidad

MetraSCAN 3D R-Series de Creaform pone en marcha ScanMaster, la nueva célula robótica de AGT para la inspección dimensional y automatizada de piezas

 

Lévis, Quebec, -AGT Robotics, líder en equipos de robótica de avanzada en colaboración con Creaform, líder mundial en soluciones de medición portátil 3D y servicios de ingeniería 3D, anunciaron hoy el ScanMaster, la única solución de escaneado 3D lista para usar en el mercado para aplicaciones automatizadas de control de calidad en ofrecerTRUaccuracy™.

 

MetraSCAN Creaform ScanMaster


La célula ScanMaster de AGT desarrollada por MetraSCAN 3D™ R-Series de Creaform combina flexibilidad y velocidad de ejecución en una solución automatizada plug-and-play. La célula de metrología dimensional permite realizar operaciones de control de procesos en un entorno compacto y seguro para las inspecciones en línea y sin conexión. El sistema de escaneado óptico CMM MetraSCAN 3D, junto con el sensor C-Track™ de cámara doble acercan el poder de la tecnología TRUaccuracy a las líneas de producción: la solución permite realizar mediciones en piezas complejas de hasta 1 m3 sin afectar la precisión.

 


La optimización directa del trabajo de inspección en las líneas de producción nunca ha sido más fácil, gracias a la célula robótica estándar ScanMaster. Las ventajas para todo tipo de entornos de fabricación son verdaderamente convincentes:

 

  • Solución automatizada plug-and-play: Integración sencilla en los procesos de producción.

 

  • Flexible y versátil: Puede adaptarse fácilmente a requisitos específicos de operación y diseño, volumen e inspección debido a la mesa giratoria automática

 

  • Tecnología TRUaccuracy: Precisión de hasta 0.085 mm en condiciones reales en planta de producción (independientemente de inestabilidad, vibraciones, variaciones térmicas, etc.). La precisión de las mediciones dimensionales está determinada por el escáner CMM óptico y es independiente del robot.

 

  • Fácil de usar y tiempo de aprendizaje breve: Independiente de las habilidades del operador.

 

  • Compatible con los principales software de meteorología: No es necesario aprender a usar un software de inspección dimensional diferente.


ScanMaster estará disponible a través de AGT y la venta directa y red de distribuidores en todo el mundo de Creaform. Los seminarios web que presentan el impacto positivo que la solución ScanMaster  se llevarán a cabo los días 9 y 10 de junio de 2015. Regístrese aquí.

 


Acerca de Creaform
Creaform desarrolla, fabrica y vende tecnologías de medición 3D portátiles y se especializa en servicios de ingeniería 3D.


Creaform es una unidad de AMETEK Ultra Precisión Technologies, una división de AMETEK Inc., líder global en fabricación de instrumentos electrónicos y dispositivos electromecánicos, con unas ventas anuales de 4000 millones de dólares.
www.creaform3d.com

 

Additional information