AgileWorx de PTC para Acelerar el Éxito en el Desarrollo de Productos

PTC Ofrece la Primera Solución de Software de Agile para Equipos de Desarrollo del Producto


PTC (NASDAQ: PTC) presento en el LiveWorx® 2016, el lanzamiento de PTC AgileWorx™, la primera solución de Agile diseñada para ayudar a los equipos de desarrollo de producto a mejorar la innovación y el tiempo al mercado.

PTC

 

Los productos conectados de hoy están transformando la manera en la que las empresas crean y capturan valor. La velocidad en la que las organizaciones responden a estas oportunidades determinara su habilidad para tener una ventaja en el mercado. Las compañías que implementen prácticas ágiles pueden acelerar sus procesos de innovación en hasta un 80%. Aún así muchas organizaciones se esfuerzan para aplicar los principios de Agile al proceso de desarrollo del producto. Estos equipos deben colaborar con diversos equipos de especialistas, salvaguardar la calidad , seguridad del producto, y administrar líneas de producto por décadas.

 

PTC AgileWorx está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los fabricantes de productos inteligentes y conectados. Provee un centro donde los equipos de ingeniería pueden visualizar el trabajo en proceso, dar prioridad a las actividades, identificar dependencias y eliminar impedimentos.


PTC AgileWorx le permite a las empresas responder más rápido a la retroalimentación de los clientes y otros disruptores del mercado, Le ayuda a las organizaciones que desarrollan producto a:

 

  • Unificar al equipo multi-disciplinario – da la  visibilidad de las actividades del equipo y ligas a los sistemas de CAD, ALM, y PLM para una toma de decisiones más informada.
  • Salvaguardar la calidad y la seguridad – permite a los equipos aprovechar y extender sus alcances de calidad y cumplimiento.
  • Organizar las variantes de producto – soporta el desarrollo basado en componentes y la ingeniería de líneas de producto para maximizar su reutilización y reducir costos.
  • Conexión al mundo real – integra IoT (Internet de las Cosas) industrial y a otras fuentes de información para retroalimentar a la base del desarrollo del producto.

Para obtener una evaluación de 15 días sin costo de PTC AgileWorx visitar

Additional information