Agencia de servicios ZARE instala primera impresora 3D ProX SLS 6100 de 3D Systems en Italia

3D Systems informa que el buró de servicio Zare, cerca de Bolonia, ha instalado la primera impresora 3D ProX  SLS 6100.

3D Systems informa que el buró de servicio Zare, cerca de Bolonia, ha instalado la primera impresora 3D ProX  SLS 6100


La impresora 3D ProX SLS 6100 emplea sinterización selectiva por láser para fabricar piezas de prototipos rápidos duraderos  y de producción, en una amplia gama de materiales de nylon de calidad industrial. El sistema dispone de tiempos rápidos de construcción, incluyendo herramientas de producción automatizada y manejo de materiales automatizado, y un costo 20% inferior en comparación con el costo total de operación de las impresoras 3D similares.


Originalmente enfocado en maquinado CNC, ZARE amplio su oferta para incluir servicios de manufactura aditiva desde 2009 y ha crecido su negocio cada año desde entonces. La empresa ahora está dedicada exclusivamente a la manufactura aditiva. ZARE primero conoció la ProX SLS 6100 en la feria Formnext 2017, exposición donde estaba en exhibición en el stand de 3D Systems. Luego trabajó con 3DZ el representante italiano de canal sobre la compra y la instalación.


ZARE atiende a sus clientes en una variedad de industrias incluyendo automotriz, aeroespacial, automatización, empaque , médica y dental. La cartera de soluciones 3D de ZARE también incluye GEOMAGIC Design X de 3D Systems software que se utiliza para ofrecer a sus clientes servicios de ingeniería inversa.


Fuente: 3D Systems


Additional information