Aero estructuras de aviación de GE impulsa la innovación y su continuidad digital con Dassault Systèmes

Aero estructuras de aviación de GE en sus instalaciones Hamble, impulsan la innovación y la eficiencia en todo el ciclo de vida de desarrollo de producto a través de la aplicación de 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes.

Desarrollador de Aero estructuras utiliza la plataforma 3DEXPERIENCE para desarrollar hilos digitales en todos sus negocios


La plataforma 3DEXPERIENCE ayuda a desarrollar un hilo digital para permitir la continuidad y la colaboración en toda la empresa. Esto incluye la definición de entradas de información, requisitos, diseño, análisis, simulación, manufactura, calificación y apoya el desarrollo de nuevas tecnologías y técnicas de fabricación.



"Para GE Aviación Aero estructuras, en las instalaciones de Hamble, la aplicación de la plataforma 3DEXPERIENCE apoya nuestro continuo enfoque en el desarrollo innovador de Aero estructuras para la industria aeroespacial", dijo Paulo Mancilla, Líder ejecutivo ingeniería de Aero estructuras de aviación de GE. “Esto nos permite utilizar técnicas como el modelado 3D de diseño digital a través de la fabricación de Aero estructuras y calificación para crear de alto rendimiento para la industria de la aviación".



La plataforma 3DEXPERIENCE aporta aplicaciones 3D para diseño de producto, análisis, manufactura y gestión de datos en un entorno digital. Brinda una única plataforma de colaboración para definir, compartir, revisar, validar, ejecutar y reportar la oportunidad de maximizar la mejora empresarial a través de la continuidad digital desde el concepto hasta la entrega del producto.



"Peso, rendimiento y costo siguen dominando la competitividad de desarrollar y fabricar aero estructuras complejas para la última generación de aviones", dijo David Ziegler, vp de industria aeroespacial en Dassault Systèmes. "Como líder mundial en este campo, GE Aviación Aero estructuras, instalaciones Hamble están innovando constantemente y ha reconocido el valor de  la plataforma 3DEXPERIENCE como tecnología crítica en este enfoque. Nos enorgullece ser sus socios en esta transformación”.



Los beneficios clave de usar 3DEXPERIENCE en Aero estructuras de aviación de GE en las instalaciones Hamble y sus clientes incluyen:

 

  • La reducción de los tiempos de ciclo, resultantes de un aumento de la colaboración entre la ingeniería y abastecimientos, impulsado por una interfaz común de usuario, lo que garantiza una experiencia unificada y compartida de referencia digital que asegura cada actor está trabajando en la información más reciente y en el contexto relevante. Esto permite a una empresa basada en modelos.
  • Mejorar la visibilidad y optimiza los tiempos de respuesta a las peticiones de los clientes, derivadas de la aplicación 'Business Intelligence' que permiten que el interrogatorio de información en tiempo real para supervisar el rendimiento.
  • Aumento de la productividad debido a la lógica intuitiva centrada en los datos y la capacidad de búsqueda, que simplifican la gestión de datos y promover el intercambio eficiente de información a través de las fronteras.



Sobre Dassault Systèmes
Dassault Systèmes, la empresa de 3DEXPERIENCE, ofrece a empresas y personas con universos virtuales para imaginar innovaciones sostenibles. Líder mundial de soluciones transforman los productos diseñados, fabricados y apoyados. Dassault Systèmes soluciones colaborativas de fomentar la innovación social, ampliando las posibilidades para el mundo virtual para mejorar el mundo real. El grupo aporta valor a más de 220, 000 clientes de todos los tamaños, de todas las industrias, en más de 140 países. Para más información, visite www.3ds.com. El logo de 3DEXPERIENCE,  Compass y el 3DS logo, CATIA, SolidWorks, ENOVIA, DELMIA, SIMULIA, GEOVIA, Exalead, 3D via, biovia, Netvibes y 3dexcite son marcas registradas de Dassault Systèmes o sus subsidiarias en los Estados Unidos y / o en otros países.

Sobre  GE Aviation
GE Aviación, filial del grupo General Electric (NYSE:GE) es un proveedor mundial de motores de avión a reacción comerciales y militares, de Aero estructuras y sistemas aéreos, de soluciones numéricos y de sistemas de alimentación eléctrica para aviones. GE es el grupo industrial numérico mundial que transforma la industria gracias a las maquinas controladas por lógica y soluciones conectadas, adaptadas y predictivas. Gracias a sus colaboradores, servicios, tecnología y talla, GE produce los mejores resultados para sus clientes y hablan el idioma de la industria.www.ge.com/aviation

Additional information