Adobe y NVIDIA en alianza para ofrecer nuevos servicios de inteligencia artificial para experiencias digitales de creatividad

La colaboración optimizará Adobe Sensei para GPUs de NVIDIA

 



Las Vegas - - (BUSINESS WIRE) - - En el Adobe Summit, Adobe (Nasdaq: ADBE) y NVIDIA (Nasdaq: NVDA) informan de una alianza estratégica para mejorar sus tecnologías líderes en inteligencia artificial (AI) y Deep Learning. En base a su experiencia de colaboración, las empresas trabajarán para optimizar el Adobe Sensei AI y su plataforma de machine learning (ml) para los GPUs NVIDIA®. La colaboración acelerará el tiempo al mercado y mejorará el rendimiento de los nuevos servicios Sensei para la nube de Adobe Creative Cloud, para mejor experiencia de los clientes y programadores.


La estrategia de la alianza permite avance a Adobe para ampliar la disponibilidad de Sensei APIs en ampliar el ecosistema Sensei para una nueva audiencia de desarrolladores, analistas de datos y asociados.

"La combinación de NVIDIA con lo mejor en la clase de capacidades en inteligencia artificial con Adobe, líder en soluciones creativas y experiencia digital, todos alimentados por Sensei, nos permitirá entregar mayor desempeño en servicios de inteligencia artificial a clientes y desarrolladores más rápidamente", comenta Shantanu Narayen, Presidente y CEO de Adobe. "Nos da gusto estar en alianza con NVIDIA para llevar a los límites de lo que es posible en la creatividad, marketing y emocionantes nuevas áreas como medios inmersivos".

"Inteligencia artificial será el mejor asistente, deleitando a artistas con capacidades mágicas para extender su creatividad y ayudar a las empresas de todo tipo para obtener ideas y la eficiencia", destaco Jensen Huang, fundador y CEO de NVIDIA. "Nuestro trabajo con Adobe trae inteligencia artificial dentro del alcance de millones de personas que trabajan en los campos creativos y de marketing, proporcionándoles herramientas que ofrece el rendimiento que era inimaginable sólo hace poco tiempo".

Adobe y NVIDIA han trabajado juntos durante más de una década en que la aceleración de GPUs para un amplio conjunto de productos creativos y experiencia digital de Adobe. Esto incluye aplicaciones empoderadas por Sensei, tales como auto - Lip Sync en Adobe Character Animator CC y el editor consciente de cara en Photoshop CC, así como productos y herramientas de machine learning e inteligencia artificial basadas en la nube, tales como el análisis de imagen para Adobe Stock y Lightroom CC y etiquetado automático en Adobe Experience Manager.

Las compañías también planean trabajar en optimizar los servicios de inteligencia artificial de Sensei para el hardware de NVIDIA en la nube y en el borde, para un rendimiento mejorado y nuevas capacidades. Además, planean explorar el embalaje y la entrega de servicios AI del fácil de usar ecosistema para desarrolladores de NVIDIA Sensei. Esto incluye servicios dirigidos a medios creativos, tales como la realidad mixta, renderizado de NVIDIA de última generación como la nueva tecnología RTX, trazado de rayos en tiempo real y otras nuevas experiencias inmersivas.



SobreAdobe Sensei
Adobe Sensei es un framework para desarrollo y una serie de servicios inteligentes construido en Adobe Cloud Platform que mejora dramáticamente el diseño y la entrega de experiencias digitales. La empresa Adobe Sensei aprovecha el volumen masivo de contenidos y activos de datos, así como su profunda experiencia de dominio en el creativo, marketing y documento segmentos, dentro de un marco unificado de Inteligencia Artificial / Machine Learning.
 

Fuente: Adobe

Additional information