Adams Machinery de MSC Software una aplicación para modelado virtual y análisis dinámico en múltiples piezas

Adams Machinery 2012

 

MSC Software informo este día que a fínales de Junio 2012 estara disponible el nuevo módulo Adams/Machinery 2012, la aplicacion CAE para simular el comportamiento dinamico de componentes de máquinas, con el software, es posible ejecutar una evaluación de partes y prototipos virtuales y hacer su análisis dinámico de múltiples piezas. La aplicación está integrada plenamente con Adams multibody dinamics de MSC, que ayuda a los ingenieros a probar piezas de manera virtual y simular sistemas mecánicos en general.

 

La aplicación Adams/Machinery apoya en gran medida a tener una simulación fiel del comportamiento de las partes y piezas mecánicas  como engranes, bandas, cadenas, a mejorar la productividad evaluando rápidamente los modelos y  revisando la creación de modelos mecánicos con apoyo de sus wizards y con la asistencia de su post procesador de Adams.

 

Adams/Machinery provee un set de herramientas para modelado paramétrico rápido y la automatización de su pre procesamiento y post proceso. Además de  asistir al diseñador con el módulo de engranes, bandas y cadenas  donde se tiene asistentes de diseño y evaluación de comportamientos mediante una interface sencilla  y productiva


Fuente: MSC Software

Additional information