Actualízate y cambia a más velocidad y productividad con Hexagon MI

Actualízate y cambia a más velocidad y productividad con Hexagon MI

Deseas tecnología láser de última generación. Nosotros queremos tu equipo portátil viejo de medición. Por tiempo limitado, intercambia tu equipo portátil de medición por un Leica Absolute Tracker AT403. A partir de $ 50,000 **, esta promoción incluye:

 

  • Una nueva solución avanzada Leica Absolute Tracker AT403
  • Tecnología PowerLock líder en la industria que acelera los tiempos de inspección hasta en un 25%.
  • Capacidad de medición continua de tiempo y distancia.
  • La unidad todo en uno compacta es ultra portátil para un fácil transporte para medir en cualquier lugar
  • La fuente de alimentación de batería independiente intercambiable en caliente permite una configuración rápida y fácil sin cables y un funcionamiento inalámbrico durante todo el día
  • La función Orientar a la gravedad (OTG) permite a los usuarios medir con el eje Z alineado con la gravedad, ideal para tareas de nivelación y alineación, como la construcción e inspección de la herramienta y la fijación de la plantilla.
  • Actualizable al sondeo de puntos ocultos


Hexagon quiere su antiguo equipo portátil de medición de coordenadas 3D cualquier marca o modelo portátil a cambio de un Leica Absolute Tracker AT403.


Más información aquí

Teléfono: (81) 1367 0800


This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

 

** El precio inicial es para un sistema Leica Absolute Tracker AT403 de Hexagon Manufacturing Intelligence, y requiere que el cliente conserve su plataforma de software existente. La oferta se puede extender a una nueva solución Leica Absolute Tracker AT403 & B-Probe. Los intercambios de dispositivos de medición de coordenadas 3D portátiles están sujetos a la aprobación de la gerencia de Hexagon Manufacturing Intelligence. Esta promoción solo es válida en México para pedidos recibidos antes del 31 de diciembre de 2018 a las 5:00 pm ET.

Additional information