Actualización de Software para los Modelos Leica Absolute Tracker AT930/AT960

Hexagon Manufacturing Intelligence anunció hoy el lanzamiento de la actualización del Software del Sistema v1.3 para el Leica Absolute Tracker AT930 y AT960. Esta actualización mejora su uso e incluye funciones de aplicaciones automatizadas.

 

Leica Absolute Tracker

 

Las aplicaciones automatizadas se requieren cada vez más para usuarios avanzados, las mejoras en ésta área han sido una prioridad en esta versión. Nuevos comandos de software ofrecen velocidades de procesamiento hasta un 40 % más rápidas usando reflectores y palpadores de 6 grados de libertad tales como el T-Scan o T-Mac de Leica. Esto permite tiempos más reducidos que son cruciales en la inspección automatizada, especialmente en los casos de uso cerca del área de producción, en línea o en ensamble asistido por metrología.

 

El manejo de información en golpes es una de las mejoras en esta versión. A aquellos que hagan uso de la portabilidad de su Leica Absolute Tracker se les notifica cuándo las revisiones de exactitud del sistema se requieran cuando ocurran impactos no previstos comunes durante su transporte.

 

v1.3 también presenta mejoras en la función PowerLock. Con la nueva funcionalidad de auto exposición inteligente, el rastreador reconoce automáticamente las condiciones de luz ambiental y adaptar las variables sin acción alguna del usuario. Esta función va a asegurar un alto desempeño de la función PowerLock, aún en ambientes exteriores con luz extremadamente brillante.

 

En una mejora más de la inspección automatizada, el uso de la función de software “Mide todo lo que ves” (Measure All You Can See)  es un proceso tan simple como presionar un botón. Una medición típica con 5 objetivos que antes hubiera tomado hasta 25 segundos con mediciones y objetivos repetidos, ahora toma tan sólo 5 segundos. Esto les permite a los usuarios preparar su rastreador frente a un objeto y producir una medición completa de lo visible casi de inmediato.

 

“Estas mejoras a las funciones vitales de nuestros productos premium de rastreadores láser entregan excelentes resultados en los principales procesos de medición,” comenta Joel Martin, Gerente de Producto Láser Trackers en Hexagon Manufacturing Intelligence Norteamérica. “Ayudar a nuestros usuarios a sacar el máximo provecho de nuestros productos es un objetivo central de nuestro negocio, y las mejoras de uso que presentamos en la actualización del Software del Sistema v1.3 representan un paso importante para lograrlo, particularmente en el área de medición automatizada.”

 

Cada nuevo laser tracker Leica Absolute AT930 y AT960 se enviará con la actualización del Software del Sistema v1.3 ya instalado. Los clientes con sistemas existentes van a recibir la actualización a través de su administrador de actualizaciones de software dentro de su sistema.

 

Para mayor información visitar: HexagonMI.com

 

 

Additional information