ACIS R25 nueva versión de los componentes para modelado 3D usados en los programas CAD mas populares

Spatial Corp presenta la versión R25 de su Modelador 3D ACIS y 3D InterOp , la empresa es parte de Dassault Systèmes y desarrolla componentes de software 3D usados en aplicaciones de diseño, manufactura e ingeniería . La última versión permite a los OEMs de software y desarrolladores independientes expandir su participación en el mercado y lograr tener una ventaja competitiva con sus productos en industrias como automotriz y aeroespacial.

ACIS R25


El portafolio integrado de soluciones 3D de Spatial le permite a los clientes ser más competitivos en sus capacidades avanzadas de creación de geometría para el desarrollo de aplicaciones 3D. Esta versión también logra el objetivo de Spatial de hacer modelos 3D más inteligentes al incluir información PMI (Información de la Manufactura y del Producto) con reconocimiento avanzado de características geométricas, soporte a la ingeniería basada en el modelo (MBE) y  definición basada en el modelo (MBD).


La capacidad de reutilización de datos de Spatial R25 permite integrar las aplicaciones fácilmente a los flujos de trabajo con alta confiabilidad, eliminando costos asociados al limpiar y reparar de manera automática el modelo CAD durante el proceso de importación


Los componentes 3D de Spatial y los servicios que lo acompañan para los desarrolladores de software son la columna vertebral de empresas líderes en la industria que ofrecen soluciones 3D, AEC/BIM, CAE, CAM y  EDA .


Modelador 3D de ACIS


Ofrece una base de componentes 3D que acelera la entrega de la aplicación al simplificar los esfuerzos de desarrollo, ahorrando tiempo. La nueva versión contiene las siguientes mejoras:


• Nuevas características boleanas que simplifican los flujos de trabajo de manufactura.


• Fácil manejo de geometría no exacta, lo que permite una reutilización más inteligente y efectiva, lo que ahorra tiempo y les permite a los ingenieros enfocarse en la innovación.


• Reconocimiento de características geométricas que permite a los diseñadores editar geometría sin la necesidad de editar la historia del modelo al utilizarse para visualización, análisis y simulación.


El motor InterOp 3D para la reutilización de la información


Con el 3D InterOp de Spatial puedes importar selectivamente la estructura del producto CAD, información gráfica, geometría y PMI en una variedad de formatos CAD y neutrales, lo que permite mejor calidad para el desarrollo de aplicaciones. InterOp 3D ofrece:


• Soporte para formatos 3D como DXF, DWG, STL y aquellos utilizados comúnmente en el Mercado automotriz, lo que les permite a los clientes de Spatial llegar a nuevos mercados e industrias.


• Funciones expandidas de PMI tanto gráficas como semánticas, lo que les permite a los clientes de Spatial proveer capacidades para soportar las iniciativas de MBE/MBD.


Las mejoras en la versión R25 en ambos componentes aprovechan totalmente las capacidades de hardware como multi procesamiento que el usuario esté utilizando, los desarrolladores aprovechan estas ventajas sin programacion especial.


Para mayor información, favor de visitar   www.spatial.com

 

Additional information