Acelera PTC el entorno de sus aplicaciones con las nuevas workstation de HP

PTC y HP, se confirmó su alianza de negocios que abarcará México, Centro y parte de Sudamérica. Creo es uno de los sistemas de PTC que ofrecen un desempeño superior con la línea de estaciones HP Z.


México, D.F.,.- Con el propósito de ofrecer una solución tecnológica más completa e integral a los usuarios de sus sistemas, PTC acordó una alianza de negocios con HP para ofrecer un bundle que le permitirá a sus clientes adquirir la licencia de Creo y comprar a precio preferencial alguno de las estaciones de trabajo de la nueva línea Z de HP.

 


“A través de esta venta conjunta de soluciones tecnológicas conformadas por el software de diseño industrial Creo, y alguna de las workstation de HP, tenemos la certeza que nuestros clientes actuales y potenciales podrán obtener un óptimo rendimiento de sus sistemas, reducirán sus tiempos de proceso y mantendrán, o inclusive podrán incrementar, sus rangos de calidad en los productos que fabrican, con lo que podrán ofrecer una mejor respuesta al mercado”, explicó Juan Manuel Kuri, director general de PTC para México y Centroamérica.

 


HP presentó sus nuevas workstation basadas en los procesadores Intel® Xeon® E5-2600 de ocho núcleos, con hasta 512 GB de memoria RAM y cuentan con tecnología que ofrece un mayor desempeño de las nuevas tarjetas gráficas, lo cual beneficia a los usuarios de Creo especializados en el sector de la manufactura y que requieren un alto desempeño en el hardware.


Los nuevos modelos de workstation que recientemente se presentaron al mercado en un evento especial, son la HP Z820, dirigida a industrias de petróleo y gas, diseño mecánico asistido por computadora (CAD), ingeniería mecánica asistida por computadora, toma de imágenes médicas, video y animación; la HP Z620 para servicios financieros, video, animación, arquitectura y CAD de rango medio; HP Z420 para CAD, arquitectura, edición de video y fotografía; y la Z1Workstation, que HP anunció como la única todo-en-uno de 27 pulgadas, especial para el manejo de videos, animación, arquitectura, ingeniería civil y construcción, entre otras.


“Las características y el rendimiento que ofrecen las nuevas workstation representan una opción que los usuarios de Creo deben de considerar, ya que son especiales para los diseños que se tienen que hacer en sistemas CAD. Para nosotros representa una nueva oportunidad de negocio que nos permitirá fortalecer nuestras operaciones más allá de México, hacia Centro y Sudamérica, en donde ya teníamos presencia, pero ahora la reforzaremos con esta oferta”, finalizó Juan Manuel Kuri.

 

Acerca de PTC: Desde su fundación en 1985, PTC se ha dedicado a apoyar a las empresas manufactureras a tener éxito y a que logren sus objetivos de globalización, tiempo de lanzamiento de productos al mercado y eficacia operativa en el desarrollo de los mismos. Es una de las compañías de software más grande y de más rápido crecimiento del mundo, por lo que puede proporcionar una cartera completa de soluciones integrales de gestión del ciclo de vida del producto a más de 25,000 clientes. Su personal y tecnología permiten a los equipos colaborar entre departamentos y continentes para ayudar a crear productos innovadores que satisfagan las necesidades de sus clientes. Para mayor información, visite http://es.ptc.com/

 

Additional information