ACE reconoce el valor de la actualización, mantenimiento y soporte de SolidEdge

Estar al día con el mantenimiento del software y el soporte representan un alto valor para la compañía Action Construction Equipment .

SolidEdge en ACE


Muchas empresas se encuentran en el dilema costo-beneficio cuando evalúan el valor de la actualización, mejora y soporte del software (ME&S). Tal caso se presentó en la gerencia de ingeniería de Action Construction Equipment Ltd. (ACE), empresa líder en equipos de construcción y manejo de materiales en Nueva Delhi,  India , con más del 50 por ciento de penetración en el mercado en el segmento de grúas móviles.


Rápidamente ACE completó una evaluación de servicios de soporte y mantenimiento (ME&S) siguiendo una  cierta metodología. “Hay muchos beneficios en las nuevas versiones” comento Dhiraj Gupta, director general de ACE, quienes utilizan el programa Solid Edge® de Siemens PLM como todo el sistema para el diseño y desarrollo del producto de toda la empresa, incluyendo para manufactura, producción, calidad, proyectos y mantenimiento.

 


De acuerdo con ME&S, las nuevas versiones de software proporcionan a los usuarios las últimas herramientas, productos y la tecnología para mejorar los procesos de la empresa para desarrollo de productos. Cada versión incluye importantes nuevas funciones y correcciones para los problemas y detalles encontrados en versiones anteriores del software. Las liberaciones mayores pueden incluir importantes cambios en la arquitectura de intercambio de datos para aprovechar las nuevas tecnologías. Gupta ve para ME&S una importante herramienta en el tratamiento de trabajo diario de la empresa: "Instruir tanto a los empleados de experiencia como a los nuevos en el la nueva funcionalidad del software esta incluidos en nuestros contratos incluyendo el manejo y flujo de  datos”.

Nuevas versiones de software y soporte técnico
Según sea necesario se tienen versiones puntuales disponibles antes de  las versiones principales, lo que ayuda a ACE a atender problemas que se puedan presentar. También nos incluyen mejoras a funciones existentes e incluso nuevas funciones, según corresponda.


"Las llamadas de los ingenieros de ACE son atendidas por el reseller o VAR. En caso de requerir cualquier ayuda adicional el VAR se apoya con los ingenieros de soporte técnico de Siemens PLM Software, que tienen el conocimiento y las habilidades para comprender, investigar y resolver los problemas rápidamente.""Estamos continuamente en contacto con el Servicio Centro Global Accesoria Técnica (GTAC)", dice Gupta. "Cualquier otro resultado es corregida o dirigida de manera fácil y rápida. Podemos compartir nuestros problemas con ellos en vivo. Las descargas gratuitas y las nuevas versiones están disponibles en línea. "

Soporte técnico basado en la Web
De acuerdo a ME&S se proporciona el soporte al cliente a través de páginas web que ofrecen acceso instantáneo a ACE para el informe de problemas, así como una base de datos de síntomas/solución para las preguntas más frecuentes (FAQ), consejos, técnicas y listas de error de software. Ellos también ayudan a ACE a dar seguimiento sobre las cuestiones pendientes, descargar y cargar archivos, participar en grupos de noticias de acceso e información acerca de la certificación de software y configuraciones de hardware.
EL sitio web también ofrece  suscripción de correo electrónico a a los boletines de soporte y otra información técnica crítica, así como el acceso a consejos útiles y tips. "Los medios de comunicación basados en la web son muy importantes para mantener las operaciones funcionando sin problemas," dice Gupta.

ME&S ayuda a estar al dia a los negocios
"Estamos siempre al día al frente de la tecnología", añade Gupta. "Sabemos lo que está pasando,  sobre todo lo nuevo y lo más destacado. Todas las cuestiones del día a día se resuelven rápidamente. ME&S Representa una conexión 24/7, que incluye respuestas en línea directa de apoyo y eso es importante."

Concluye Gupta, "Nosotros cosechamos el beneficio del manejo del ciclo de vida del producto (PLM) la investigación realizada por las aplicaciones de Siemens PLM Software. Utilizando las últimas características de tecnología de Solid Edge realmente tiene plus para nosotros y nos da una ventaja competitiva. De hecho, como resultado de nuevas versiones, hemos acelerado nuestro tiempo de desarrollo y entregando literalmente nuestros ciclos de productos al mercado más rápidamente. Durante el uso de las aplicaciones más avanzadas y las mejores prácticas ya se ha hecho una diferencia significativa para nuestro éxito, estoy seguro de que seguirá haciéndose en el futuro. El compromiso de Siemens PLM Software para la entrega y la innovación es excepcional. ME&S de Siemens PLM Software, simplemente nos mantiene a la vanguardia de la innovación".


Fuente: Caso de exito de ACE usando SolidEdge de Siemens PLM

Additional information