ABI Research nombra a Siemens líder en software de simulación en manufactura

ABI Research nombra a Siemens líder en software de simulación de fabricación

ABI Research una firma  mundial en asesoría del mercado tecnológico, nombró a Siemens como líder en software de simulación de manufactura.


Siemens ofrece soluciones como parte de Xcelerator, un portafolio integrado de software, servicios y plataforma de desarrollo de aplicaciones, que puede ser utilizado para simular y modelar el comportamiento de los sistemas de producción del mundo real. Las empresas están utilizando el software de Siemens para crear y aprovechar un gemelo digital completo, lo que les permite tomar decisiones de diseño confiables y ajustes operacionales en una etapa temprana del proceso para una producción más suave y eficiente.


"Siemens es un evidente líder debido a sus capacidades de liderazgo en el mercado, que unen la simulación de fábrica, los gemelos digitales de producto y la puesta en marcha virtual, así como su fuerza comercial en la esfera de la manufactura inteligente y su amplio portafolio de tecnologías interdependientes y productos de software", comentó Ryan Martin, analista principal de ABI Research. "La presencia de Siemens en una gama tan diversa de funciones de software, tecnología y hardware dentro de la cadena de valor de la manufactura, es un activo comercial que se aprovecha no sólo para mejorar la eficacia de sus herramientas de simulación, sino también su ruta hacia el mercado".

ABI Research nombra a Siemens líder en software de simulación de fabricación
Cada vez es más urgente que las empresas de todas las industrias digitalicen su manufactura para satisfacer las demandas del mañana, hoy. Las empresas que ya han comenzado una transformación digital y han adoptado la simulación de la manufactura han sido capaces de tener mejores resultados de producción deseados. Estas empresas pueden ejecutar más rápidamente ideas innovadoras y explorar procesos de fabricación disruptivos con confianza, sabiendo que las decisiones se basan en modelos de simulación probados y en el gemelo digital integral.


"El informe de ABI Research confirma que Siemens es la opción clara para la simulación de manufactura porque ofrecemos el gemelo digital más completo de la industria de la producción, y nos complace ver el reconocimiento de la solidez de nuestra combinación de software, hardware, tecnología y experiencia en manufactura", afirmó Mike Rouman, Gerente Senior de marketing de Siemens Digital Industries Software.

"El uso de tecnología avanzada en la simulación de la manufactura, está ayudando a las compañías de todo el mundo a entender y predecir los potenciales problemas en la fábrica y a resolverlos antes de que ocurran".

Para saber más sobre cómo Siemens es líder en la fabricación de software de simulación. Lea el informe de investigación de la ABI aquí.

Additional information