SIMULIA

SIMULIA es un portafolio de soluciones de software para ingeniería, ejecuta una simulación avanzada para multi física, con integración y optimización de procesos. La plataforma te ayuda a mejorar la calidad de tus productos y su ciclo de vida mediante el análisis y simulación realista de su desempeño. SIMULIA permite captura el conocimiento para referencias en nuevos análisis. La familia de productos SIMULIA consta de:

SIMULIA


Abaqus FEA, un programa que realiza pruebas virtuales mediante simulaciones realistas para bajar los costos de tu producto. Abaqus es un programa de análisis por elementos finitos no lineal con un solver explicito para fenómenos multi físicos.


fe-safe, un software de análisis de fatiga, para garantizar y asegurar la durabilidad de tus productos mediante elementos finitos.


Isight, automatice el proceso de simulación y optimiza el diseño de producto con menos errores mediante el programa Isight, con la automatización e interacciones de diseños explora alternativas que te ofrecerán mejores resultados en tu producto.


Tosca, programa de simulación y optimización topológica para crear mejores estructuras de modelos y productos con integración a los solvers principales como Abaqus, Ansys y MSC Nastran. Tosca tiene opción de análisis estructural y de fluidos.


Simpack, Simulación del comportamiento transitorio del sistema no lineal con cuerpos flexibles. Simpack ajusta perfecto en sistemas CAE, Matlab y FEA.


Simpoe, análisis y simulación de sistemas de inyección de plástico en moldes con una librería de más de 5,000 materiales.
Simulia Xflow CFD, Dinámica de fluidos computacional de alta fidelidad. XFlow CFD Multifluidos y multifísica Dinámica de fluidos para predecir el comportamiento dinámico transitorio


Simulia 3DExperience coloca la plataforma en la nube para el análisis y simulación.


SIMULIA Simulation Engineer es una nueva solución de software de análisis estructural que integra el flujo de trabajo de las soluciones SOLIDWORKS con la tecnología Abaqus en 3DEXPERIENCE. El nuevo conector SIMULIA Simulation Engineer busca ofrecer un flujo de trabajo sencillo para que los usuarios de SOLIDWORKS Simulation amplíen sus simulaciones existentes con una solución avanzada y escalable.


Descubra el poder del portafolio y combine las tecnologías Abaqus, fe-safe, Isight y Tosca de SIMULIA para revelar todo el potencial de la simulación. Todas estas tecnologías están disponibles mediante un paquete.


Desarrollado por Dassault Systemes


Donde comprar SIMULIA en Mexico:  DMD en Querétaro

Additional information