6 Maneras de Mejorar el Software CAD para las Empresas de Arquitectura e Ingeniería

Guangzhou, China.- ZWSOFT, proveedor líder de soluciones de CAD para las industrias MCAD y AEC, ha publicado los resultados de la investigación profunda sobre unos problemas del software CAD, proporcionados por los clientes de 5 empresas importantes de arquitectura e ingeniería.

ZWCAD


 
APIs de Alto Nivel
Los numerosos elementos que intervienen en proyectos de  ingeniería y arquitectura hacen necesario integrar varias herramientas especializadas en el entorno de diseño. La compatibilidad de API de alto nivel de ZWCAD+ significa que los desarrolladores pueden crear aplicaciones para cubrir las demandas específicas de los usuarios y funcionar sus aplicaciones 10 veces más rápido, lo que quiere decir que más aplicaciones estarán disponibles en ZWCAD+.

 

Herramientas Eficientes
Gracias al software CAD, el proceso de diseño se vuelve más fácil y eficiente, pero la disponibilidad de herramientas avanzadas ha sido una gran preocupación para los encuestados. Los usuarios necesitan una interfaz de usuario más adaptada a su trabajo que es fácil encontrar las características más utilizadas. Con esto, el diseño será más eficiente y pueden ahorrar el tiempo y dinero. Además, es fácil corregir los errores y emprender las tareas repetitivas. Las características innovadoras de ZWCAD+, como Associative Dimensions y Dynamic Block, incrementan mucho la eficiencia del diseño, mientras que SmartSeries permite a los usuarios hacer comandos y anotaciones personalizables.

 

Intercambio de Datos
Es el problema más común y se ha mencionado por tres empresas, la compatibilidad es la preocupación principal para muchos usuarios. Zamil, empresa de construcción de Arabia Saudi; Euroned, empresa rumana de ingeniería submarino; y CASAIS, una empresa portuguesa de arquitectos, todos señalaron que tenían preocupaciones en esta área. Con la gran cantidad de CAD y otro software especializado disponible, así como el alto nivel de colaboración en la arquitectura y la ingeniería, las empresas necesitan un software con una compatibilidad fuerte que permite a sus diseñadores abrir y editar los dibujos de diferentes orígenes. ZWCAD+ tiene una compatibilidad fuerte con todos los principales software CAD, es decir, los usuarios pueden abrir los archivos de sus clientes y colaboradores sin perder el tiempo en cambio o transformación.

 

Una Gestión Eficiente  de Memoria
Euroned, CASAIS e Ingenieros, una empresa chilena de construcción, han señalado que la velocidad del equipo se ha reducido porque su software CAD se hace más sofisticado y sus diseños se hacen más grandes y más detallados. Como es demasiado caro para reemplazar el hardware, las empresas notan la importancia de la eficiencia en el diseño. La nueva tecnología de Gestión de Memoria de ZWCAD+ permite a los usuarios abrir los dibujos de más de 100 MB con un 50% menos de memoria, lo que significa una velocidad más rápida que ahorra tiempo y dinero.

 

Interface de Usuario
Para muchos usuarios, la interfaz de usuario fue otro principal problema del software CAD. Como la mayoría de los usuarios acostumbran usar AutoCAD, una disposición diferente podría causarles confusiones o un costo de reaprendizaje. Esta idea ha sido planteada por las empresas como una de las principales preocupaciones cuando se considera el cambio de software CAD. Después de haber utilizado ZWCAD+, sin embargo, las empresas encontraron que no necesitan reaprender porque ZWCAD+ tiene una disposición similar con la de AutoCAD, mientras que las características personalizables les permitieron hacer los comandos más usados.

 

Estructura de Actualización Personalizable
Con el creciente precio de AutoCAD, líder del software CAD del mercado, y la sensibilidad del alto precio, las empresas están buscando el software CAD alternativo que pueda ofrecer un precio más competitivo. Con un precio en torno al 20 % en comparación con el precio de AutoCAD y una política de actualización rentable y personalizable, ZWCAD+ puede ofrecer un gran ahorro para cualquier empresa.

 

El enorme tamaño de la mayoría de los proyectos de ingeniería y arquitectura significa unos problemas y retos inevitables, mientras que algún software CAD presentan otros problemas adicionales e innecesarios. Con ZWCAD+, estos desafíos se han resuelto por las características innovadoras y el enfoque a los usuarios finales, lo que resulta en un proceso de diseño eficiente y rentable para todos.

 

 

Acerca de ZWSOFT
ZWCAD Software Co., Ltd., es un proveedor internacional de software CAD a través de su red de más de 150 socios en 80+ países y regiones. Desarrollado por su subsidiaria ZWCAD DESIGN y ZW3D CAD/CAM software, ZWCAD+ es producto estrella de ZWSOFT.
 

 

Additional information