4MCAD

4MCAD es una suite integral para el diseño CAD, orientada a estudios y profesionales de arquitectura, ingeniería, construcción y dibujo de precisión en general, con la compatibilidad más completa del mercado.

La alternativa inteligente.
Tiene un costo muy accesible. 4MCAD brinda un avanzado software CAD con similar nivel de rendimiento a AutoCAD®, pero por sólo una fracción del precio. El licenciamiento es PERPETUO, sin pagos obligatorios anuales. El costo de actualización es muy conveniente, lo que permite tener disponible siempre la última tecnología. Adquiera todas las licencias que necesite sin preocuparse por incurrir en costos altos.

Experiencia de uso.
Interfaz, funcionalidades, comandos y atajos de teclado similares a otros programas CAD. Flexibilidad para organizar la interfaz y comandos según la conveniencia del usuario.

Archivos DWG.
El formato de archivo nativo es DWG, lo que asegura su total compatibilidad con otros programas. Conversión de IFC en DWG (importar proyectos BIM y obtener un fichero 3D en DWG). Trabaja con el nuevo formato DWG 2018. También permite trabajar con archivos CTB, STB y PC3.

Diseño 2D y 3D.
Dibujo completo en 2D. Permite también el dibujo de superficies y sólidos 3D e incluye el renderizado foto-realista y en tiempo real.

Bibliotecas.
Incluye el Administrador de Bibliotecas de bloques, cientos de texturas y objetos para renderizado.

Otras funcionalidades.
Inserción y gestión de imágenes (fotos, dibujos escaneados, logos, ets.). Soporte de programación LISP y VBA.


Desarrollado por 4M

Distribuidor: Espacio AIC https://www.espacioaic.com/

Additional information