3YOURMIND una aplicación de impresión 3D nativa de Solid Edge ST10

3YOURMIND ofrece una integración nativa de impresión 3D incluida en el software de modelado CAD 3D profesional. El diseñador puede acceder a un conjunto completo de herramientas para preparar modelos para manufactura aditiva en una variedad de materiales y procesos de producción. Mediante el portal de servicios de impresión 3YOURMIND, las empresas pueden solicitar directamente servicios de impresión en 3D a proveedores de confianza aprobados por Solid Edge.

 

 

En los últimos años, el software Solid Edge ®, desarrollado por la unidad de negocio de software de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Siemens, se  ha convertido en una herramienta cada vez más importante para el diseño de productos en una amplia gama de industrias manufactureras.

 

Pero para completar la verificación de la última fase del ciclo de diseño, la colaboración flexible y la representación fotorrealista, los modelos CAD deben convertirse en objetos físicos para las pruebas. Siemens permite  la producción 3D directamente desde Solid Edge ST10 con una  integración de  3YOURMIND. Las potentes herramientas analíticas para optimizar diseños 3D para materiales específicos y escenarios de producción están disponibles directamente en el software de Solid Edge.

 

"Esta colaboración con 3YOURMIND, ayuda a los usuarios a imprimir objetos 3D desde los archivos de Solid Edge con sólo unos pocos clics", dijo Dan Staples, Vicepresidente de Ingeniería General de Siemens PLM Software. "El plug-in permite al usuario elegir entre una amplia gama de materiales y seleccionar sus propiedades de material deseadas como bio compatibles o materiales adecuados para prototipado rápido. Esto ayudará a los usuarios a imprimir archivos 3D en los más altos estándares. "

 

Las herramientas de 3YOURMIND aseguran que todos los archivos están optimizados para la manufactura aditiva y reducen el margen de error de los procesos de fabricación de prototipos e impresión 3D. Esta es garantía de calidad, sin costo adicional para el usuario

 

Extensión de servicios para prototipos y producción

 

Los usuarios tendrán las herramientas para preparar sus modelos para esta forma de producción y obtener objetos físicos de calidad profesional de una sola plataforma. Un portal de servicio de impresión de 3YOURMIND para Solid Edge también conecta usuarios a fabricantes profesionales de todo el mundo en los que pueden comparar precios, producción y plazos de entrega.

 

"Estamos muy contentos de ofrecer esta capacidad al mercado de Solid Edge y estamos seguros de que combinar las plataformas para gestionar múltiples piezas, proyectos y pedidos de volumen será un gran paso adelante hacia la simplificación del proceso de manufactura aditiva". Stephan Kühr, 3YOURMIND

 

Para información sobre las plataformas de 3YOURMIND:  www.3YOURMIND.com 


Para más información sobre el software Solid Edge:  www.siemens.com/solidedge

 

NOTA: Solid Edge es marca comercial o marca registrada de Siemens Product Lifecycle Management Software Inc. o de sus filiales en los Estados Unidos y en otros países.
Acerca de 3YOURMIND GmbH

3YOURMIND desarrolla soluciones de software de impresión 3D para empresas y servicios de impresión 3D para acceder a capacidades de impresión interna y externa y para desarrollar procesos de flujo de trabajo eficientes.
Su empresa de software 3D está siendo utilizado por DAX 30 empresas, los principales proveedores de servicios de impresión en 3D y las empresas de pensamiento enfocado al futuro en todo el mundo. La plataforma proporciona un análisis instantáneo de la capacidad de impresión, precios y plazos de entrega para garantizar una impresión 3D de calidad, cada vez.

 

Additional information