3Shape presenta sus TRIOS® Color, soluciones digitales para odontólogos

3SHAPE el gigante de la tecnología CAD/CAM dio a conocer sus nuevas soluciones de impresión digital en la inauguración del International Dental Show 2013, celebrado en Koln, Al. Se trata de TRIOS® Color y TRIOS® Standard, herramientas que brindan a los dentistas una visualización bucal realista y completa, a través de la captura escaneada precisa en 3D.

3Shape


Su tecnología RealColor facilita la reproducción gráfica realista de dientes y encías. La importancia de esto es que permite a los dentistas distinguir entre los diferentes tipos de materiales de restauración (metales, esmaltes, compuestos, etc.), reconocer áreas hemorrágicas, ver las transiciones de color en las piezas dentales e identificar fácilmente los márgenes de las líneas con detalles mejorados.

En combinación con su tecnología de Seccionamiento Óptico Ultrarrápido, TRIOS® Color es una solución de alto rendimiento, que es rápida, precisa y algo muy importante, una interface amigable y fácil de usar.

Una solución muy relevante es el TRIOS® para Ortodoncia, que incluye el software 3Shape Ortho Analyzer, el cual permite realizar simulaciones de tratamiento clínico, configuraciones virtuales y análisis del modelo escaneado

3Shape también presentó su nuevo TRIOS® Pod, una nueva solución en configuración que visualiza con el escáner de mano de TRIOS® y el software que se haya elegido en una computadora. El TRIOS® Pod permite controlar el escaneo desde un iPad o proyectar la imagen en otras pantallas, como monitores integrados al sillón del paciente.

Con los nuevos TRIOS® Color y la configuración del TRIOS® Pod, ahora 3Shape puede ofrecer a las clínicas cuatro nuevas soluciones: TRIOS® Color Cart, TRIOS® Standard Cart, TRIOS® Color Pod y TRIOS® Standard Pod.

Otros productos que presentó 3Shape en la IDS 2013 son el software TRIOS® Ultrafast Optical Sectioning, el nuevo desempañador de cristal para un análisis claro y sin distorsiones. También se añade un Análisis Previo a la Preparación que sirve de guía a los laboratorios para el diseño de las restauraciones dentales.

Fuente 3Shape

 

Additional information