3Shape Model Builder completamente integrado a la impresora 3D ProJet 3510MP

3D Systems informo que su equipo de impresión 3D ProJet 3510MP y el material VisiJet Pearlstone fueron verificados y aprobados por 3Shape para producción de modelos dentales.

 

Material VisiJet PearlStone de 3D Systems

 

La integración del software 3Shape Model Builder con la impresora 3D está probada para manufactura odontológica para generar modelos precisos y con una operación simple.

 

La ProJet 3510MP es parte de una familia de equipos para producción de prototipos dentales que son preparados en el software Model Builder de 3Shape, los modelos pueden ser leídos desde escaneos orales (por ejemplo con un escáner TRIOS) o de muestras físicas, los modelos CAD requieren mínimo post proceso,  son impresos 3D en este equipo con el material especial VisiJet Pearlstone, un material para impresión 3D de uso dental tipo piedra que viene en las presentaciones opaco (Matte Plaster) y brillante (Glossy) ,el equipo imprime 3D el modelo con una precisión de capas de 30 micrones.

 

Impresora 3D ProJet 3510mp  de 3D Systems

 

3D Systems es una empresa que fabrica equipos de manufactura aditiva, 3Shape es una compañía de Dinamarca que desarrolla software y comercializa escaners de uso dental.


Additional information