3Shape Last System

3shape footwear

Software para Diseno de calzado

El proceso de diseño para calzado 3D se volverá más simple y productivo con la solución 3D calzado de 3Shape, donde es  posible diseñar y hacer prototipos de hormas ortopédicas de una manera eficiente, el 3Shape Last System. Lo integran 3 módulos para el manejo del proceso de diseño, el administrador, la importación de datos, el análisis y un módulo de edición.


El diseño de inicio para la horma puede venir de un escáner o de un sistema cadcam. Con el módulo Last Manager es posible almacenar información de diseños en una base de datos para su seguimiento lo que permite criterios de búsqueda, compresión de datos para una excelente administración de proyectos.


Los datos importados pueden ser manipulados  desde otros sistemas cadcam o de escáner, la información es recibida desde nubes de puntos y procesada hasta su conversión  a mesh y superficies limpias CAD con el módulo Last Import & Preparation.


Con el módulo de análisis es posible evaluar y comparar 2D/3D la calidad geométrica de las hormas de calzado.


Existe una cantidad de comandos de cocido, verificación y edición de información 3D con el módulo 3D Last Modeling para corregir el diseño 3D de las hormas.

 

Fabricante: 3Shape

Representante en México: joaquin.londono @3Shape.com

Additional information