3DViewStation de Kisters un visualizador CAD que combina funciones sencillas y tiene un gran desempeño

Durante el proceso de seleccionar un visor CAD se tienen que hacer decisiones importantes, por ejemplo, si debes usar uno gratuito o uno con funciones profesionales.

Kisters 3DViewStation cumple con las necesidades de la empresa al combinar un visor multi CAD fácil de usar y rico en contenidos


Puede ser un reto encontrar una herramienta de visualización CAD que no te forcé a seleccionar una u otra, alto desempeño o más funciones, ciertas aplicaciones ofrecen muchas herramientas que pueden ser complejas de usar. Kisters 3DViewStation cumple con las necesidades de la empresa al combinar un visor multi CAD fácil de usar y rico en contenidos.

3DViewStation de Kisters un visualizador CAD


“Cuando los usuarios comienzan su proceso de selección de una aplicación para visualización CAD 3D consideran entre sus opciones a KISTERS 3DViewStation. Durante el proceso de evaluación, sus requerimientos se comparan contra las capacidades del software. Estos incluyen soporte a diferentes formatos, funciones interactivas, por ejemplo, ver, medir o analizar modelos CAD. A veces los usuarios durante los periodos de pruebas desean preparar los datos CAD para revisión en juntas o para ver algunas instrucciones mientras se encuentra en el piso de producción.” comenta Kelly Baumann, gerente de negocio en EUA. “A veces después de la evaluación de las funciones, probable queden varios programas visores CAD que cumplan, ahí es cuando la parte intuitiva y facilidad de uso de Kisters 3DViewStation destaca como la opción que mejor se ajusta.”

3DViewStation de Kisters un visualizador CAD


La interface tipo Office, ayuda al usuario a navegar fácilmente por más de 180 funciones, ya sea en una PC de escritorio, en tableta o teléfono móvil. Los usuarios avanzados exigen análisis y DMU extremadamente avanzados.

3DViewStation es conocida por su moderna interfaz de usuario, visualización de alto nivel, análisis y capacidades de integración a otros sistemas, importa una amplia gama de formatos 3D y 2D, como Catia, NX, Creo, SolidWorks, SolidEdge, Inventor, Revit, JT, 3D-PDF, STEP, DWG, DXF, DWF, MS Office y muchos más.

Conoce más de 3DViewStation


Additional information