3DVIA DE DASSAULT SYSTEMES SE ALIA CON MIXAMO PARA EXPLOTAR PERSONAJES ANIMADOS EN 3D

Usuarios de 3DVIA pueden comprar en Internet un paquete de personajes, animaciones y texturas provisto por Mixamo para enriquecer sus diseños y acortar su tiempo de desarrollo


 
México, D.F., - Dassault Systèmes anunció la alianza entre su marca 3DVIA y Mixamo, servicio de animación 3D en Internet. Como resultado de esta asociación, alrededor de 270,000 usuarios pueden comprar los personajes animados de Mixamo a través de la tienda web 3dvia.com para usarlos fácilmente en el desarrollo de sus proyectos.

 

3DVia


 


“Los personajes animados de Mixamo abrirán puertas a la comunidad de desarrolladores de  3DVIA,” dijo Lynne Wilson, Directora Ejecutiva Global de 3DVIA de Dassault Systèmes: “Estas animaciones no solo les ayudarán a acortar sus ciclos de desarrollo, sino que les proveerá de contenidos prefabricados esenciales.”


 
Actualmente ochenta animaciones Mixamo con personajes están disponibles en la tienda 3dvia.com, con planes de agregar más de las miles disponibles en el sitio web de la firma. Los personajes varían de humanos a animales y se pueden buscar en los links “Mixamo” y “Animaciones” en la parte llamada “Store” de la página de inicio de 3DVIA. Todas las animaciones de Mixamo, que están empaquetadas con sus correspondientes personajes y texturas para ser descargadas simultáneamente, han sido optimizadas para facilitar su uso por medio de 3DVIA Studio, la poderosa pero simple herramienta de desarrollo web de aplicaciones 3D de 3DVIA.


 
“Igual que 3DVIA, Mixamo está orgulloso de proveer soluciones 3D accesibles que ayudan a los procesos de desarrollo,” dijo Stefano Corazza, Director Ejecutivo Global de Mixamo: “Estamos emocionados de extender nuestra oferta a la comunidad 3DVIA y esperamos ansiosos una integración aún mayor.” 


 
3DVIA es la marca de Dassault Systèmes para crear experiencias 3D realistas online y busca establecer la tecnología 3D como un medio universal para las comunidades de consumidores y profesionales, a la vez que permite que cualquier persona imagine, juegue y experimente productos y servicios utilizados en la vida diaria. 


 
Para saber más o adquirir los personajes animados de Mixamo de la tienda online 3dvia.com, visite www.3dvia.com/store/.
 

 
 
 
Acerca de Mixamo
Mixamo es un innovador servicio online de animaciones para profesionales 3D. Al combinar la invetigación de punta directamente de la Universidad de Stanford, ingenieros web estrella y el mejor equipo de animación in-houe, Mixamo apunta a verdaderamente evolucionar y democratizar la creación de personajes animados, haciéndola diez veces más rápida, económica y accesible. La Tecnología Mixamo permite a los profesionales 3D del mundo de los video juegos, del mundo virtual, del ámbito del diseño/arquitectura 3D, y del mercado de bienes virtuales, crear el movimientos de personajes con la mayor calidad posible en cuestión de segundos utilizando controles de nivel de director. Conozca más en  http://www.mixamo.com.
 
 
Acerca de Dassault Systèmes
Como un líder mundial en soluciones para la gestión del ciclo de vida del producto  y 3D, Dassault Systèmes ofrece sus soluciones a más de 115,000 clientes en 80 países diferentes. Pionero en el mercado de software de 3D desde 1981, Dassault Systèmes desarrolla y vende el software y los servicios PLM que apoyan a los procesos industriales, proporcionando una visión 3D de todo el ciclo de vida del producto, desde la fase de creación hasta el mantenimiento y el reciclado. La cartera de productos de la compañía está formada por CATIA para el diseño virtual de productos;  DELMIA para la producción virtual; SIMULIA para las pruebas virtuales; ENOVIA para el gerenciamiento colaborativo global del ciclo de vida; y 3DVIA para experiencias realísticas en 3D online. Las acciones de Dassault Systèmes cotizan en la Bolsa Euronext Paris (#13065, DSY.PA) y los American Depositary Receipts (ADR) se pueden canjear en el mercado norteamericano de acciones no cotizadas en bolsa (OTC) (DASTY). Para más información visite la web http://www.3ds.com.

CATIA, DELMIA, ENOVIA, SIMULIA y 3D VIA son marcas registradas de Dassault Systemes o de sus subsidiarias en Estados Unidos  y/o otros países.

 

Additional information