3DSemantix presentara 3DPartFinder V4 en el SOLIDWORKS WORLD 2014

3DSemantix anunció que estará presentando su propuesta de búsquedas de diseños basado en geometría 3D con el 3DPartFinder V4 para SolidWorks , esto en el SolidWorks World 2014, que se llevará a cabo del 26 al 29 de Enero de 2014 en el Centro de Convenciones San Diego en San Diego, California, EUA.

 

3DPartFinder para SolidWorks


3DPartFinder V4™ se basan en el revolucionario motor de búsquedas de formas de 3DSemantix que encuentra y despliega partes similares a la pieza original en base a su forma. Tiene integración al PDM Enterprise de SolidWorks, y otros PLM, encontrar sus partes e información relacionada nunca ha sido tan fácil y está disponible a todos los usuarios!
 
Durante la conferencia 3DSemantix presentará el buscador de Partes 3D permitiendo a todos los miembros del proceso de desarrollo del producto que no tienen una Workstation CAD tales como compradores, ingenieros de manufactura, técnicos de maquinado CNC y otros a lanzar búsquedas geométricas para encontrar archivos de CAD y otros datos como su proceso de manufactura, proveedor, costo, programa CNC, etc. al estar integrado con el PDM Empresarial de SolidWorks.

3DPartFinder Analytics que corre un análisis completo de su base de datos CAD 3D para identificar piezas duplicadas.  Es una gran herramienta para reducir inventarios y crear partes estándar.

Normalmente las empresas que planean implementar un sistema PDM o PLM tienen que depurar de archivos duplicados sus bases de datos.

3DPartFinder V4™ ahora incluye un tablero que ofrece datos estadísticos tales como el número de archivos CAD de cada tipo incluyendo en número de archivos duplicados o casi duplicados. Los clientes pueden ahora medir el progreso de su estrategia de reutilización de archivos.

Las partes son clasificadas de acuerdo a su parecido a la parte de referencia y pueden ser seleccionadas dentro de SolidWorks. El usuario puede fácilmente realizar otra búsqueda usando cualquier archivo encontrado en la búsqueda anterior.

Para mayor información de las soluciones 3DPartFinder V4 para SolidWorks de 3DSemantix favor de visitar: www.3dpartfinder.com  


Additional information