3Dconnexion presenta el SpaceMouse Pro wireless

3Dconnexion fabricante del mouse 3D, presentó su primer modelo SpaceMouse Pro inalámbrico, un dispositivo  que crea una conexión natural entre el diseñador y la aplicación de diseño. 

 

Mouse 3D SpaceMouse Wireless

 

El mouse de navegación 3D SpaceMouse Pro wireless viene con un controlador de 6 grados de libertad, una tecnología de comunicación de 2.4hgz y 15 botones de funciones  asignar, con él, el diseñador puede mover, rotar, acercarse y posicionar los modelos 3D a su antojo de manera natural.

 

El mouse 3D SpaceMouse Pro detecta la aplicación donde se conecta al instante y por default puede auto programar sus funciones, en pantalla mantiene un indicador del comando que está siendo usado de estas funciones. Además el uso de este tipo de mouse permite mejor ergonomía, minimiza los movimientos y su instalación es a través de USB.

 

El software 3DxWare facilita la asignación de funciones e instala los drivers necesarios para su uso. 3D conexión informa que el equipo estará listo desde finales de Julio, más información en su sitio http://www.3dconnexion.com/ 

 

Additional information