Pin It

Loveland, Colo.EU, – Longview Advisors, organizadores del congreso Collaboration & Interoperability Congress (3DCIC), anunciaron este día a los conferencistas del evento que se llevara en Mayo 28-30 en Colorado Springs, Colorado. 3DCIC es dedicado a fomentar y mejorar la colaboración e interoperabilidad de datos durante el desarrollo de producto.

 

El tema del evento será “Llevando el desarrollo de producto con colaboración, simulación e integración”.  La gerencia general entiende que  para tener un negocio exitoso es necesario tener integración de los datos de producto en las diferentes áreas de diseno, simulación, manufactura y el resto de las operaciones. Es la visión y base de cualquier sistema PLM, hacer este trabajo requiere personal de alto nivel bien preparado, que comparta información de forma precisa y eficiente respaldado por una infraestructura tecnológica de clase mundial, la idea de este evento es hablar de estos temas y preparar a los asistentes viendo diferentes escenarios. Este será el enfoque del evento 3D CIC este año, especialmente entre el diseño-análisis/simulación, diseño y manufactura.

 

Los organizadores se complacen también en anunciar que la comunidad NAFEMS (International Association of the Engineering Modeling, Analysis and Simulation – www.nafems.org) aprovechara para llevar a cabo su reunión semestral durante los días de este evento en su edición de Norteamérica. De igual manera el consejo directivo del consorcio 3D PDF tendrán su tercera reunión anual en este mismo lugar.


La lista de asistentes, opiniones y  presentaciones del evento estarán disponibles sin costo en www.3DCIC.com, ahí mismo podrás registrarte en este evento y aun obtener descuento.