3Data Expert Versión 10 de Deskartes, con preparación de archivos de gran tamaño para manufactura aditiva en plataformas de 64 bits

DeskArtes Expert Series 10 ofrece una suite de software modular, dirigido a profesionales que trabajan con archivos STL en la fabricación de prototipos rápidos, manufactura aditiva e impresión 3D.

 

3Data Expert version 10 de Deskartes

 

 

La solución incluye un módulo para visualizar el modelo 3D y un módulo de verificación y  se acompaña con los módulos más avanzados que permiten la reparación y preparación de modelos CAD para cualquier proceso de manufactura aditiva. La nueva implementación de 64 bits permite el manejo de archivos  con gran cantidad de datos en de mallas o CAD 3D sin problemas.

 

Expert Series 10 incluye View Expert, Dimensions Expert, 3Data Expert Lite, Sim Expert y los módulos de 3Data Expert con el agregado de herramientas robustas para la preparación del modelo para la impresión en 3D, la fabricación aditiva y las aplicaciones de simulación.


3Data Expert es la solución insignia de DeskArtes para los ingenieros de fabricación de prototipos para el manejo y manipulación de los modelos facetados o de mallas. Los avances que tiene en la reparación automática de datos 3D , las herramientas de manipulación  de mallas y la introducción de la solución de 64 bits darán a los usuarios la capacidad  para manejar modelos complejos para los procesos de fabricación aditiva.


Dimensions Expert y los nuevos módulos de 3Data Expert Lite son las herramientas de uso cotidiano, como para hacer splits o cocido del modelo STL 3D o colocar etiquetas de texto para indicaciones.


La nueva solución de Deskartes para el procesamiento de geometría es Sim Expert 3D que está dirigido a los usuarios de software de simulación CAE, a quienes les permite una reducción triangular de mallas, así como las mejoras en la relación de aspecto de la triangulación para mejores resultados de simulación más rápidas y precisas con el metal y la simulación de moldeado de plástico.


View Expert es una herramienta muy útil  y sin costo alguno para los profesionales del CAD/CAM para verificar y reparar los modelos STL 3D para la producción libre de errores con los sistemas de impresión 3D.


"DeskArtes Expert de 64 bits es una aplicación un nuevo nivel superior sin ningún límite en la complejidad del modelo y el tamaño de los datos", señala el Sr. Ismo Mäkelä, CEO de DeskArtes. "Además, el producto gratuito View Expert ayuda a los principiantes con las aplicaciones de impresión en 3D para imprimir sus productos con total confianza".


Otros productos de DeskArtes incluyen Design Expert y  el Sistema de Diseño Industrial IDS, fácil de usar para modelado de formas libres CAD 3D con rende rizado foto realista, para el diseño industrial.
Deskartes Oy  tiene su sede en Helsinki, Finlandia, la venta de sus productos se realiza a través de internet y por medio de distribuidores autorizados.

 

Fuente: Deskartes



Additional information