3D3 Solutions presento KScan3D, software que usa el Kinect como escáner 3D en Siggraph 2012

El software 3D está basado en la tecnología del Kinect de MicroSoft ofreciendo escaneos de gran calidad a un precio accesible.

Los Angeles, CA,- 3D3 Solutions, una empresa de desarrollado de vanguardia en la digitalización en 3D y las tecnologías de visualización, anuncia el lanzamiento de del software de escaneo KScan3D durante el evento Siggraph 2012.

 

 

 


KScan3D es una solución en software para escaneo 3D basada en la tecnología del Kinect, que proporciona a los consumidores la oportunidad de hacer escaneos de calidad en 3D de objetos del mundo real a un precio accesible. 3D3 Solutions está presentando KScan3D por primera vez en la conferencia SIGGRAPH 2012 en el Centro de Convenciones de Los Ángeles desde el 7 al 9 de agosto en el stand 1114.


"Los beneficios de KScan3D son resultado de años de investigación y de desarrollo en nuestra línea profesional de productos de escaneado en 3D, incluyendo el escáner y el software 3D IDH FlexScan3D", dijo Nick Koziupa, gerente de producto. "El software combina nuestra tecnología con el hardware Kinect de Microsoft, resultando en un éxito fenomenal el proporcionar a los principiantes, estudiantes, educadores y aficionados, ofrecer completamente una solución fácil de usar para el escaneo 3D."


Con KScan3D, el hardware de Kinect, y la plataforma PC o Mac, los usuarios pueden capturar escaneos en 3D con un solo clic. Los avanzados algoritmos procesan rápidamente la información capturada y permiten a los usuarios exportar los datos finalizados en una variedad de formatos de archivo comunes. "Queríamos poner en marcha KScan3D en Siggraph, ya que es el lugar para encontrar a los últimos desarrollos en la industria de gráficos por Computadora", dijo Thomas Tong, presidente de 3D3 Solutions. "Con el lanzamiento de hoy de KScan3D, nuestra compañía ofrece ahora una gama completa de soluciones de escaneado 3D para todos nuestros clientes, desde usuarios de nivel básico a los profesionales experimentados de la industria."


Disponibilidad:
KScan3D está disponible hoy en www.kscan3d.com. KScan3D se pueden comprar por separado o como un paquete integrado con el hardware Kinect basado en windows. Además de estar disponible una versión de prueba de 30 días de KScan3D.

 

Fuente:
Nick Koziupa
3D3 Solutions
Telefono: (604) 628 6128
3d3solutions.com


Additional information