3D Systems transformara la industria dental - compra NextDent fabricante de materiales dentales

3D Systems informa que adquirió Vertex-Global Holding B.V., fabricante de los materiales dentales de marcas NextDent y Vertex. La alianza crea una oportunidad estratégica en la industrial dental con la plataforma de impresión 3D Figure 4 y los materiales NextDent.

3D Systems informa que adquirió Vertex-Global Holding B.V


NextDent y Vertex son líderes en la manufactura de polímeros, termoplásticos, monómeros para procesos de impresión 3D dentales. NextDent ha desarrollado12 materiales de impresión a la fecha y ha conseguido la aprobación regulatoria para el uso de estos materiales en más de 70 países. Su portafolio de materiales de impresión 3D permite a los profesionales dentales fabricar modelos, dentaduras, coronas, puentes entre otros accesorios con suma rapidez y eficiencia comparados contra métodos tradicionales.


3D Systems continuara ofreciendo el portafolio actual de NextDent y Vertex y dando servicio, el director del negocio Rik Jacobs actual CEO de NextDent Vertex , se unirá a 3D Systems y estará a cargo de esta unidad de negocio en la empresa.


Fuente: 3D Systems

 

Additional information