3D Systems refuerza su portafolio adquiere a fabricante de impresoras 3D botObjects y presenta la nueva CubePro C

3D Systems informa desde el CES en Las Vegas 2015 que adquirió botObjects, el fabricante de impresoras 3D con base en el Reino Unido , además la empresa lanzara la CubePro C, una nueva impresora 3D de escritorio a color con esta tecnología. No se revelaron detalles de la transacción, pero espera que se incluya en sus resultados de 2015. La compañía invita a todos los visitantes de la CES Internacional 2015 a probar su revolucionaria CubePro C por primera vez esta semana en el stand 72225 del Hotel Venetian.

3D Systems

 

botObjects fue el pionero en impresoras de escritorio 3D que utilizan cabezales de inyección de plástico (PJP) para la impresión 3D a color verdadero, expandiendo de forma significativa las posibilidades de lo que diseñadores, artistas e ingenieros pueden crear, desde prototipos hasta productos terminados. botObjects también inventó un sistema de cartuchos de 5 colores CMYKW, capaz de mezclar colores primarios de impresión sobre la marcha para generar vibrantes combinaciones de colores y gradientes de tr4anscición de color.

 

La impresora de botObjects ProDesk3D se integrar a la nueva familia de impresoras CubePro C con un precio de $4,990 dólares, es capaz de imprimir layers de hasta 25 micrones con velocidades de deposición de hasta 175 milímetros por segundo usando materiales de impresión durables tales como PLA y ABS con material de soporte PVA.

 

Martin Warner ha sido nombrado Vice Presidente y Gerente general de botObjects para 3D Systems, la empresa planea atender todas sus ordenes para la nueva ProDesk3D mientras se lleva a cabo la transición a la nueva línea CubePro C que expande de forma substancial su alcance de impresoras de escritorio a nivel global.

 


Para mayor información del compromiso hacia la manufactura del futuro visite: www.3dsystems.com

 

Additional information