3D Systems presento Geomagic Design

La empresa 3D Systems lanza la aplicación Geomagic Design como parte de su solución de productos para diseño, el programa es capaz de crear geometría y modelos 3D, la documentación asociada a estos, diseño de formas de lámina (sheetmetal) , rendering e interoperabilidad. El programa viene a ser un CAD de nivel de entrada basico de la famiia de apps Geomagic.

Geomagic Design

 


Se presenta en 3 opciones, Personal ($199USD), Professional y  Experto ($1,999USD), la nueva aplicación es una combinación de los programas Geomagic con Alibre y es un componente de la línea de productos Freeform, que combinan el modelado libre 3D basado en esculpir formas usando superficies

 

Geomagic Design viene con 35 nuevas herramientas y más de 100 mejoras dentro de las que destacan su módulo de documentación 2D, el módulo de manejo de lámina incluyendo folding ó doblez, y productividad para el usuario que se destaca por su medio ambiente de diseño. Adicional a los nuevos comandos  trae sus herramientas  de modelado y rendereo así como de documentación 2D del diseño.


La combinación perfecta es tener Geomagic Design en combinación con Geomagic Freeform, donde es posible combinar el modelado complejo de NURBS orgánicas con el proceso de diseño y documentación CAD, esta combinación de aplicaciones inicia desde los ($20,000USD)

Fuente: 3D Systems


Additional information