3D Systems presenta su impresora 3D CubeX

3D Systems presento la nueva generación de sus impresoras 3D Cube para uso en hogares , el equipo esta catalogado como la más fácil de usar, más confiable y de arranque inmediato.

Puede imprimir en dos materiales y en colores que incluyen azul y verde fosforescente, en tamaños de 5.5 pulgadas por lado. El equipo es wireless, los clientes pueden adquirir la impresora en un paquete que incluye 4 cartuchos, 25 impresiones gratis y el software de diseño e invención  Cubify. La impresora se presento en el CES 2013 ( Consumer Electronics Show ) Enero 8 al 11,2013  en el hotel Venetian de Las Vegas en EU.

 

Algunas de las características que se incluyen en el nuevo modelo, son una mayor velocidad de impresión, dos materiales diferentes ( PLA y ABS ), 16 colores y diferentes densidades.  Los cartuchos son a prueba de humedad,reconocen el tipo de material.  Tiene un diseño estilizado y compacto, trabaja con PC y MAC. 3D Systems también esta presentando la impresora 3D Cube X (CubeX 3D Printer Packing Professional) con un precio de USD $ 2,499 .

 

impresora 3D Cube

 

 

Additional information